Jump to content

Llantas bbs ch-r silver 19"


Ayoze

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A4 b7 S line 3.2 y estoy pensando en ponerle unas bbs ch-r silver en 19".las llantas tienen muy buena pinta la verdad pero estoy dudando en el ancho q ponerle ya que de fabrica trae 235 y no se si ponerle un poco mas.quisiera escuchar algunas opiniones y si sabéis de unos muelles buenos para ponerle agradecería mucho vuestra ayuda.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si das mas datos de las llantas creo que te podran ayudar mejor ,como el ancho de la llanta y el ET que tiene. Yo llevo 19" et 35 y un ancho de 8" y tengo puesto 235. Con 19x8,5 tambien de quedaria bien unas 235, ya con 19x9" seria lo suyo una 245 porque con 235 quedaria el neumatico estirado. Ya lo que busques estetica comodidad etc...Tampoco es que este muy puesto en el tema pero mas o menos los que llevamos B7 es lo que llevamos montado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto, puedes contar con ellas.montarlas será de lo primero que haga cuando llegue a casa,ahora estoy por el Líbano y aun me quedan dos meses para irme.ahora ando buscando dnd comprarlas para según llegue ponerselas.las vi en romisport pero no me han contestado para ver si hacen envíos a Canarias.de no ser así me iré con el coche a la peni a por ellas.si por casualidad sabes dnd te agradecería mucho la información, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.