Jump to content

ayuda cuadro 8D0919881H


noctur4

Publicaciones recomendadas

Hola como dice el tema necesito ayuda com mi cuadro 8D0919881H se me a roto el procesador de datos del fis y no se si esto se puede sustituir alguien sabe algo de este tema

o tendre que cambiar el cuadro que alguien si sabe algo si me lo dice se lo agradeceria :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Noctur, vete a un desguace y pillate uno. Cambiar lo que se te ha roto suena a tela de dificil ya que toda la placa va soldada.

 

Cuando lo pilles, te buscas a alguien con vagtacho y le cambias el kilometraje :thumbsup:

 

vale morales pero es cambiar el cuadro y arranca el coche o hay que codificarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noctur, vete a un desguace y pillate uno. Cambiar lo que se te ha roto suena a tela de dificil ya que toda la placa va soldada.

 

Cuando lo pilles, te buscas a alguien con vagtacho y le cambias el kilometraje :thumbsup:

 

vale morales pero es cambiar el cuadro y arranca el coche o hay que codificarlo :innocent:

 

Pues mira, a mi se me jodió el FIS y encontré en internet un cuadro con la misma ref.

Solo tuve que quitar el viejo y poner el nuevo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noctur, vete a un desguace y pillate uno. Cambiar lo que se te ha roto suena a tela de dificil ya que toda la placa va soldada.

 

Cuando lo pilles, te buscas a alguien con vagtacho y le cambias el kilometraje :thumbsup:

 

vale morales pero es cambiar el cuadro y arranca el coche o hay que codificarlo :innocent:

 

Pues mira, a mi se me jodió el FIS y encontré en internet un cuadro con la misma ref.

Solo tuve que quitar el viejo y poner el nuevo... :unsure:

 

vale muchas gracias mañana busco uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Morales, tu al igual que yo llevamos el inmovilizador en el bombin, no en el cuadro, vamos que somos o inmo 1 o inmo2, y yo juraria que ya los restyling llevan el inmo en el cuadro, habria que codificar.

 

Busca por el foro a ver que encuentras o a ver si se pasa Carlos y te saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale morales pero es cambiar el cuadro y arranca el coche o hay que codificarlo :innocent:

Depende de si en tu coche el inmovilizador va en el cuadro (hay que codificar las llaves) o va a parte (poner y listo).

De qué año es tu coche???

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale morales pero es cambiar el cuadro y arranca el coche o hay que codificarlo :innocent:

Depende de si en tu coche el inmovilizador va en el cuadro (hay que codificar las llaves) o va a parte (poner y listo).

De qué año es tu coche???

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Hola duque mi coche es del año1999 y no se que inmo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo del 99 tienes que codificar llaves, los que llevan el inmovilizador aparte son los anteriores al 97.

 

Un saludo.

 

Por lo tanto yo puedo montar cualquier cuadro solamente quitando el viejo y poniendo el nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento he encontrado un taller en zaragoza que me repara el cuadro y el precio no es nada caro

cambiar fis 120 euros con todos los materiales

 

¿Pero esta estropeado el FIS o el chip que lo controla?

 

No vayas a enviar el cuadro, te cambien la pantallita y siga sin funcionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento he encontrado un taller en zaragoza que me repara el cuadro y el precio no es nada caro

cambiar fis 120 euros con todos los materiales

 

¿Pero esta estropeado el FIS o el chip que lo controla?

 

No vayas a enviar el cuadro, te cambien la pantallita y siga sin funcionar.

 

Un saludo.

 

no tengo ni que mandar el cuadro esun taller en zaragoza capital se quedan el coche y al cuadro le cambian lo que aga falta hasta el chp si es necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo del 99 tienes que codificar llaves, los que llevan el inmovilizador aparte son los anteriores al 97.

 

Un saludo.

 

Por lo tanto yo puedo montar cualquier cuadro solamente quitando el viejo y poniendo el nuevo?

 

 

Puedes hacer eso si el cuadro es de tu mismo año, osea mientras no lleve el inmo en el cuadro, aparte que los conectores son diferentes y no podrias ponerselo. Se puede hacer pero entonces tienes todo el lio de conectores y cableados nuevos. Los que no se pueden poner son los de los ultimos restyling que ya llevaban canbus.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo tanto yo puedo montar cualquier cuadro solamente quitando el viejo y poniendo el nuevo?

Puedes hacer eso si el cuadro es de tu mismo año, osea mientras no lleve el inmo en el cuadro, aparte que los conectores son diferentes y no podrias ponerselo. Se puede hacer pero entonces tienes todo el lio de conectores y cableados nuevos. Los que no se pueden poner son los de los ultimos restyling que ya llevaban canbus.

S2

Yo creó que SI,puede ponerle hasta un cuadro del 2012,siempre y cuando lleve los mismos enchufes,(cosa que no puede ser) ! Porque si el coche no lleva el cableado del inmo hacia la centralita,el inmo del cuadro se queda inutil ! Tu desactivas el inmo si sabes como,y veras que cualquier cuadro te vale.Digo yo,vaya...igual estoy equivocado !

Por cierto,donde andara el Carlos?

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.