adrian 90 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 buenas noches , me presento . estoy a punto de comprar un audi 90 del 86/87 el coche tiene 115.000 , con itv 01/13, correa de distribucion ya cambiada, esta bastante bien en lineas generales, me lo dan por 600 €, ahora mi consultas son las siguientes, como se si es modelo B1 O B2. cuanto en el valor de mercado del coche aprox, este tiene aire y direccion asistida, el motor es 5 cilindros. no se si tengo q saber algo en especial del coche, en 4 puertas color champang. si añguien me puede hechar una mano ,antes de hacer la compra y donde puedo ver por el codigo en Nº o nombre del color exacto gracias. Responder
adrian 90 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 buenas noches , me presento . soy adrian, vivo en madrid, estoy a punto de comprar un audi 90 del 86/87 el coche tiene 115.000 , con itv 01/13, correa de distribucion ya cambiada, esta bastante bien en lineas generales, me lo dan por 600 €, ahora mi consultas son las siguientes, como se si es modelo B1 O B2. cuanto en el valor de mercado del coche aprox, este tiene aire y direccion asistida, el motor es 5 cilindros. no se si tengo q saber algo en especial del coche, en 4 puertas color champang. si añguien me puede hechar una mano ,antes de hacer la compra y donde puedo ver por el codigo en Nº o nombre del color exacto gracias. Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Bienvenido al foro adrian 90. :clap1: :clap1: :clap1: Como lo que necesitas son varias cosas y Yo la verdad de ese modelo, ni papa; te pongo el enlace al subforo Audi 80/90/100...; donde lo conocen a la perfección y de principio a fin; ellos te darán todas las respuestas que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola adrian 90, Bienvenido al Foro Sigue el enlace del amigo suso, que allí encontraras todos los datos que necesites Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.