Jump to content

Problema Audi A6 2.4 V6 Quattro y cambio triptronic del 2002


DGT26

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo!!

 

Nada que no suelo escribir, de hecho creo que es el primer mensaje que mando, pero os suelo leer a menudo porque me parece un foro bastante interesante.

 

Bueno iendo al grano, la cosa es que casualmente me he encontrado una mancha de aceite en el suelo de la plaza de parking. La cosa está en que me he empezado a preocupar sobre si el el motor pierde aceite (lo he tocado y es así oscuro y denso, la cual cosa me ha hecho pensar que es aceite). Y claro, ahora voy loco mirando el suelo para ver el mínimo detalle que pueda haber. Aparentemente, había como un mini charquito, que no ha crecido desde hace algunos dias. Después he aparcado en la calle varios días también (cuestión de 2 a 6 horas de reposo) y no he visto nada hasta ahora en el suelo.

 

Entonces, como es normal, me he preocupado porque si el motor pierde aceite... aparentemente el nivel de aceite del motor estaba bien, y nada me gustaría saber si podria ser algun otro problema, o que alomejor alguien se haya puesto en mi plaza a cambiar el aceite o alguna historia, nose...

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es aceite de motor no tiene mayor problema pero si es del cambio pues ahí está el lio, no tiene sintomas hasta que ya está bastante bajo haciendo que cambie brusco en frio, patinamiento embragues y fallo en el navegador pero puede hacer que te destroce el cambio pero es de color rojo marrón y es poco denso ademas huele muy distinto de cualquier cosa, se puede decir que huele raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.