Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bien pues lo acabo de presentar y estoy tramando como dijo adrygz de bajarlo y separlo.... :hammer2:

Como lo hariais para no tener problemas de roces... yo habia pensado en muelles y unos separadores de 10mm

Bien las llantas son las del s4 new, 18-7.5 et 43 con neumatico 235-40 osea que estan basicamente como las de origen et42 235 45 17

y los bujes son distintos ahora mismo tengo centradores de 66.6 a 57.1...(los sep. serian de doble centraje)

y la suspension es la sline para el 3.0 tdi quattro

no quiero gastarme mucha pasta asi que no meteré suspensiones completas....

Cuanto bajarias y cuanto separariais para que no toke y no sea una exajeración... con clase como las llantas jijijiji

Que decís....

Editado por Pabliño34

Publicado

Yo llevo bilstein&Eibach -3,5cm aunque bajo 4 cm o un pelín más...Es lo justo para que quede bonito y no pegues en todos los lados con los bajos...

Separadores yo llevo 2cm atrás y 1,5cm delante...y queda perfecto

A ti te aconsejo.muelles eibach o h&r (monta calidad...) que bajen 3-4cm) ya que a SLine ya te lo está rebajando 2cm, por lo que te bajaría 2cm de lo que tienes ahora

Y separadores de doble centraje de 1,5cm en las 4 ruedas, así no te roza nada de nada...

Un saludo

Publicado

... A ti te aconsejo.muelles eibach o h&r (monta calidad...) que bajen 3-4cm) ya que a SLine ya te lo está rebajando 2cm, por lo que te bajaría 2cm de lo que tienes ahora

Y separadores de doble centraje de 1,5cm en las 4 ruedas, así no te roza nada de nada...

Un saludo

+1! :thumbsup:

Yo llevo los 4 de 1.5 y muelles eibach, me roza un pelin en una aleta porque tiene un golpecito...

Lei por ahi que los eibach con la s-line no baja mucho.. Que va mejor H&R... :conf:

Publicado

Los muelles de quattro cuanto bajan?

La cuestión es saber cuanto lo quieres bajar, si dejarlo bajito bajito o algo mas bajo sin llegar a ser incomodo.

En el segundo caso lo que te han comentado los compañeros, eibach o h&r

Publicado

Pues quiero bajarlo un poco sin acordarme todos los dias, de que esta bajito y no puedo montar aceras (que es lo que mas me gusta en el mundo :thumbsup: )

y separarlo algo, po las pinzas delanteras, cuando le meta pastillas nuevas veremos si no me toca en las llantas...

Entonces motaré separadores de 10mm y mulles h&r

Pero que ref. de muelle pido para 3.0 tdi 233 quatrro sline... que precio tienen?

Publicado

Yo con eibach voy muy muy justito para las carreteras del norte... A mi me pega el cubrecarter cada poco, si la carretera esta mala o si subo bordillos si que es verdad que los eibach no suelen bajar y los mios bajaron mas de lo normal.

H&R es al revés siempre baja mucho.. Si puedo subo una foto de noche para que veas...

Pero como mucho bajalo 3-4cm total... Sino te rozara montón...

La gente que los lleva bajados 7 cm y más nose como hacen o por donde conducen...

Yo con el mio hasta para salir del garaje tengo que tener cuidao, en las aceras igual...etc

Que medidas y ET tienen las llantas para decirte que separadores poner

Un saludo

Publicado

... A ti te aconsejo.muelles eibach o h&r (monta calidad...) que bajen 3-4cm) ya que a SLine ya te lo está rebajando 2cm, por lo que te bajaría 2cm de lo que tienes ahora

Un saludo

+1! :thumbsup:

Yo llevo los 4 de 1.5 y muelles eibach, me roza un pelin en una aleta porque tiene un golpecito...

Lei por ahi que los eibach con la s-line no baja mucho.. Que va mejor H&R... :conf:

Totalmente de acuerdo contigo Adry, H&R thumbsup.gif

Publicado

Yo con eibach voy muy muy justito para las carreteras del norte... A mi me pega el cubrecarter cada poco, si la carretera esta mala o si subo bordillos si que es verdad que los eibach no suelen bajar y los mios bajaron mas de lo normal.

H&R es al revés siempre baja mucho.. Si puedo subo una foto de noche para que veas...

Pero como mucho bajalo 3-4cm total... Sino te rozara montón...

La gente que los lleva bajados 7 cm y más nose como hacen o por donde conducen...

Yo con el mio hasta para salir del garaje tengo que tener cuidao, en las aceras igual...etc

Que medidas y ET tienen las llantas para decirte que separadores poner

Un saludo

llevo 235 40 18 de gomas y 18- 7,5- et 43

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.