ikersua7 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Buenas, Estoy pensando en cambiarle las llantas new RS4 a mi sportback reestyling blankito por unas RS3, pero no estoy del todo seguro si me gustarán más una vez puestas. ¿Alguien que lleve puestas las RS3 podría ponerme unas fotillos? o alguien que no las lleve pero tenga las fotos o sepa dónde puedo encontrarlas. Por cierto, si el coche es blanco ibis y tiene open Sky como el mío, pues mejor que mejor. Gracias! Responder
Teo j Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) pues muy facil,busca en internet,pero aqui si usas el buscador,pon diego89 ese forero tien un sb con esas llantas busca temas relacionados con este forero. un saludo. Editado 26 de Abril del 2012 por Teo j Responder
Deco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Buenas, Estoy pensando en cambiarle las llantas new RS4 a mi sportback reestyling blankito por unas RS3, pero no estoy del todo seguro si me gustarán más una vez puestas. ¿Alguien que lleve puestas las RS3 podría ponerme unas fotillos? o alguien que no las lleve pero tenga las fotos o sepa dónde puedo encontrarlas. Por cierto, si el coche es blanco ibis y tiene open Sky como el mío, pues mejor que mejor. Gracias! Si buscas en modificaciones, esta,mi co,he con esas llantas, open sky y blanco ibis Responder
ikersua7 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) Gracias Deco, Oye tus llantas son réplica verdad? dónde las pillaste? alguna web? En caso de que sean réplicas, qué tal te han salido en cuanto a calidad? Gracias y saludos. Editado 27 de Abril del 2012 por ikersua7 Responder
Antonitto Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Aqui te paso una foto del mio con las llantas RS3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.