paniko Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Bueno...me he decidido a instalar xenon en mi coche y me ha resurgido el dilema de los limpias jaja por lo que he visto en el foro welldone es la unica marca que no funde motor de limpia, asi que me voy a montar esos y asi estoy tranquilo...Es aqui donde me surge el problema, mi coche es de mediados de 2010, un A3 restyling y he visto compis que venden sus kit de xenon bastante mas baratos que nuevos, el tema es si vale el kit de xenon de un pre-restyling a un restyling... alguna luz en mi camino?? S2 Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Bueno...me he decidido a instalar xenon en mi coche y me ha resurgido el dilema de los limpias jaja por lo que he visto en el foro welldone es la unica marca que no funde motor de limpia, asi que me voy a montar esos y asi estoy tranquilo...Es aqui donde me surge el problema, mi coche es de mediados de 2010, un A3 restyling y he visto compis que venden sus kit de xenon bastante mas baratos que nuevos, el tema es si vale el kit de xenon de un pre-restyling a un restyling... alguna luz en mi camino?? S2 Vale, pero hay que adaptarlo. Pregunta a Samu lopez que sabe del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.