Sjack Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Pues nada, que me voy con la parienta a pasar el puente a Barcelona y quería que me dieráis vuestra opinión sobre qué tenemos que ver si o si. Por internet he visto varias cosas que dicen son imprescindibles, ya sabéis, la Sagrada Familia, parque Well, La Barceloneta, el Zoo, el Aquarium, la Plaza Cataluña, la Plaza España, etc. Pero, como no puede ser de otra manera, me fio más del criterio de mis compañeros foreros . También nos gustaría que nos dijérais dónde se puede comer bien pero a precio ajustado. No quiero ir a sitios de "turista" en el que pagas y no comes, o lo haces mal. Bueno, y lo que se os ocurra que sea de interés para una escapada así. Salgo a las 14:00 h, así que el tiempo para vuestras respuestas empieza a contar ¡¡YA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.