Jump to content

revision


mupecador1958

Publicaciones recomendadas

Cuando ayer despues de cambiar el aceite, descubri al tocar el boton que hay en el cuadro lado derecho (herramienta), que tengo que pasar revision en 10.200 kms o 158 dias?

 

Respecto al aceite al final le he puesto Castrol Edge 5w30 con la especificacion que corresponde vw507.00.

 

Alguien puede iluminarme que tipo de revision es porque como os indique en mi primera pregunta no dispongo del libro de mantenimiento del coche y por el enlace que me pasasteis tampoco aparece que tipo de revision es. Os recuerdo que el coche tiene ahora mismo 100.200 kms.

 

Debo de pensar que se refiere al cambio de correas?

 

Gracias a todos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Tavinyo, imaginaba que seria la distribucion y el miedo que me da es el coste en concesionario oficial, aunque en estas premuras me fio mas por el oficial que no por un taller de los que habitualmente podemos utilizar. Alguien me diria mas o menos por cuanto dinero puede salir el cambio?.

 

Nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa oficial saldrá mas o menos entre 600 -750 depende de casa i Lo que te cambian ,bomba de agua los tensores decorea del alternador del compresor el amortivador del corea del alternador esto influe en el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.