El Pampa Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 El S8 es tuyo?? Jajajajajaaaa !! me causo mucha gracia,..... si flaco!!!!!!!! Responder
El Pampa Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 mandame un privado y te digo mas o menos como . que no es plan de publicarl!:busted_cop:o Hola Bavarian, para enviar un privado me exige tener posteados minimo 10 post, nose, si tenes mas informacion quizas puedas enviarmela vos, un abrazo Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 mandame un privado y te digo mas o menos como . que no es plan de publicarl!:busted_cop:o Hola Bavarian, para enviar un privado me exige tener posteados minimo 10 post, nose, si tenes mas informacion quizas puedas enviarmela vos, un abrazo Mira tu MP, si te sirve lo que te he enviado... Responder
El Pampa Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 GRACIAS a todos !!!!!!!!! he podido quitar la bateria !!! Lo hice a traves del mechero, compre un artilugio en los chinos para el mechero, le cambie el cable por uno de mayor amperaje, dos cocodrilos en el otro extremo y le di GAS !! va, solo pulse el boton de apertura de baul, todo OK!! muy contento... mi coche por ejemplo no trae bornes terminal en el motor, no se los mas nuevos, pero abastecer de corriente a traves del mechero fue suficiente para los accesorios del coche,...fui en busca de un cargador de baterias, pero solo encontre por € 40 uno de 1,5 amperes ( que no es de batalla), mi bateria marca 3.5 V, y con ese amperaje me llevaria entre 10 y 15 Hrs. llegar a 12 V. , el mecanico me cobra € 10 por una buena carga, asi que opte por esta opcion, bueno nadas mas, un gran abrazo al otro lado, mañana escuchare un poco de opera del V8 en mi garage jejejejeee Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 GRACIAS a todos !!!!!!!!! he podido quitar la bateria !!! Lo hice a traves del mechero, compre un artilugio en los chinos para el mechero, le cambie el cable por uno de mayor amperaje, dos cocodrilos en el otro extremo y le di GAS !! va, solo pulse el boton de apertura de baul, todo OK!! muy contento... mi coche por ejemplo no trae bornes terminal en el motor, no se los mas nuevos, pero abastecer de corriente a traves del mechero fue suficiente para los accesorios del coche,...fui en busca de un cargador de baterias, pero solo encontre por € 40 uno de 1,5 amperes ( que no es de batalla), mi bateria marca 3.5 V, y con ese amperaje me llevaria entre 10 y 15 Hrs. llegar a 12 V. , el mecanico me cobra € 10 por una buena carga, asi que opte por esta opcion, bueno nadas mas, un gran abrazo al otro lado, mañana escuchare un poco de opera del V8 en mi garage jejejejeee Ya te lo dije, si solo es para el mando, con poca carga funciona en el mechero... Responder
herodes Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Si la batería había quedado a 3'5 voltios, como dices, seguramente estará dañada, por lo que con una carga será difícil que se recupere, lo más probable es que tengas que poner una nueva. Responder
El Pampa Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Si la batería había quedado a 3'5 voltios, como dices, seguramente estará dañada, por lo que con una carga será difícil que se recupere, lo más probable es que tengas que poner una nueva. Creo que esta bien, a las dos horas la medicion me daba 5.4 V recupero bastante bien, eso me dice que los vasos no estan en corto ni sulfatados Responder
herodes Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Contrólala bien de vez en cuando, ya que cuando sufren descargas tan importantes suelen quedar dañadas, aunque de momento no lo parezca. Responder
El Pampa Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Contrólala bien de vez en cuando, ya que cuando sufren descargas tan importantes suelen quedar dañadas, aunque de momento no lo parezca. Lo he hecho ayer y hoy y mantiene muy bien la carga, el alternador me manda 14.9 V, todo perfecto con la bateria,....ahora llevo 4 horas reloj buscando algo que me temia y no encuentro informacion que cuadre con mi tema... una de las llaves enciende el coche lo mas bien pero no funciona el mando, eso se corrige cincronizandolo ( ya lo hare ) el que me come la cabeza es el otro, funciona bien el mando pero la llave no la reconoce el coche, salta el testigo amarillo del cochecito con la llave, ...que puede estar ocurriendo ??? No se si es el lugar adecuado para este post, si no lo es lo pego en otro lugar... Gracias !!! Editado 20 de Mayo del 2012 por El Pampa Responder
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