Jump to content

in fraganti!!!


cmv

Publicaciones recomendadas

Ya anda de pruebas el nuevo Q7, que ganas de que salga, aunque la verdad es que en esta foto a mi no me parece muy grande, pme impactaron mas el Touareg y el cayenne en su dia, en fin a ver que pasa.

post-14-1105026056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que este coche promete, espero que no se retrasen en la fecha de lanzamiento, Enero 2006, veremos que precio tiene, se supone que tiene que estar entre el Touareg y el Chayenne, he leido que el 3.0TDI Quattro rozará los 60.000€ :D:D

 

P.D.: Ya se la fuente de la foto :D

 

P.D.2: Pongo foto interior para recordar :(

post-14-1105027011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, creo que no saldrá en 2006, si no mucho antes!

si ese proto ya está rodando...

Ojalá!!!! :lol:

 

Vendo A3 2.0TDI Ambition con Xenon, reposabrazos, pintura, espejo int fotosensible........ :lol::lol::lol::lol: , precio 60.000€ :( , acepto cambio por un Q7 :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upssss!!!!!!!!!!

 

Lo siento mucho pero no me he conectado a la tarde he estado de reparaciones en el ordenata, la fuente no se si la sabes como didces pero por si acaso es del emule, he puesto q7 y me ha salido, me la he bajado y aqui ta!!!!

 

No hay mas, pero si consigo las pongo

 

Por cierto, estoy con Xingu, creo que saldra antes, de hecho tengo una revista con los proximos lanzamientos para el 2005 y en dicimbre ya dice que podria salir el q7, e incluiso antes opino.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navegando y dando tumbos por ahi he encontrado un pequeño texto sobre el Q7 y me ha llamado la atencion lo que dicen sobre los motores.

 

Nejzajímavejší kapitolu však bezesporu tvorí pohonné jednotky. Základní A7 dostane 3.2 V6 FSI o výkonu 175 kW (240 k), dále bude následovat 4.2 V8 FSI s výkonem 252 kW (345 k) a jedním z vrcholu bude W12 o výkonu 329 kW (450 k). Preplnovaný zážehový osmiválec z konceptu Pikes Peak se v sériovém automobilu neobjeví. Nabídka naftových agregátu zahrne 3.0 V6 TDI (157 kW, 215 k), dále 4.0 V8 TDI s 201 kW (275 k), který byl nedávno predstaven v A8, a vrcholem se možná stane jeden z nejpekelnejších agregátu, jaký kdy spatril svetlo sveta – 6.0 V12 TDI o výkonu 292 kW (400 k) a tocivém momentu 1000 Nm! Všechny agregáty dostanou šestistupnové automatické prevodovky.

 

Yono entindo mucho de idiomas pero los numeros los controlo bien, si estos son los motores, agarrarse la competencia que vienen curvas, estaria muy bien el v12 TDI

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navegando y dando tumbos por ahi he encontrado un pequeño texto sobre el Q7 y me ha llamado la atencion lo que dicen sobre los motores.

 

Nejzajímavejší kapitolu však bezesporu tvorí pohonné jednotky. Základní A7 dostane 3.2 V6 FSI o výkonu 175 kW (240 k), dále bude následovat 4.2 V8 FSI s výkonem 252 kW (345 k) a jedním z vrcholu bude W12 o výkonu 329 kW (450 k). Preplnovaný zážehový osmiválec z konceptu Pikes Peak se v sériovém automobilu neobjeví. Nabídka naftových agregátu zahrne 3.0 V6 TDI (157 kW, 215 k), dále 4.0 V8 TDI s 201 kW (275 k), který byl nedávno predstaven v A8, a vrcholem se možná stane jeden z nejpekelnejších agregátu, jaký kdy spatril svetlo sveta – 6.0 V12 TDI o výkonu 292 kW (400 k) a tocivém momentu 1000 Nm! Všechny agregáty dostanou šestistupnové automatické prevodovky.

 

Yono entindo mucho de idiomas pero los numeros los controlo bien, si estos son los motores, agarrarse la competencia que vienen curvas, estaria muy bien el v12 TDI

 

Un saludo

a mi también me ha llamado la atención lo que dice, precisamente por eso :unsure: por que no sé lo que dice :lol:

 

el 3.0 con 215 me suena raro ¿por que no 225? con esa carrocería, cualquier CV es poco. Y el 4.2FSI con 345 pues también me esperaba mas.

 

Lo del W12 petrolero... veremos si no es pura fantasía

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ten en cuenta que con 345, solo el Porsche le supera los demas tanto ML y X5 estan ahi, no mas. Y el W12 no creo que se tiren de la moto, puesto que teniendo el A8 y el Phaeton ese motor, no les cuesta nada que lo lleve el Q7.

 

Respecto al diesel, mas de lo mismo, se despachan alrededor de 200 caballos para un 3.0 en los mejores del mercado(X5, nuevo Range sport,ml280(190, ml320(224)).

 

Yo quizas veo peor el 4.0 TDI con 60 Cv mas que el 3.0 y tantos de diferencia con el supuesto V12.

 

En fin como nos jode que no este en la calle aun, pero no podemos evitar hacer todo tipo de especulaciones, jejejeje :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ten en cuenta que con 345,

 

digo que un 4.2, no me esperaba solo 1CV más (hablando del S4, si es el 4.2 normal) entonces pues no está mal el incrementeo de potencia. OK

 

Y el W12 no creo que se tiren de la moto, puesto que teniendo el A8 y el Phaeton ese motor, no les cuesta nada que lo lleve el Q7.

me refería al TDI v12 ese

 

60CV entre un motor y otro, me parecen suficientes ponys :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.