cmv Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Ya anda de pruebas el nuevo Q7, que ganas de que salga, aunque la verdad es que en esta foto a mi no me parece muy grande, pme impactaron mas el Touareg y el cayenne en su dia, en fin a ver que pasa. Responder
gelete Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 A onde has sacao esa foto compañero??? Pon más si tienes!!!! Responder
gelete Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Si que es grande, en esta foto se aprecia muy bien la altura Sin duda ese es mi próximo coche, dentro de 2 años cae seguro (si los negocios me van bien y no gasto mucho ) Responder
gelete Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 La verdad es que este coche promete, espero que no se retrasen en la fecha de lanzamiento, Enero 2006, veremos que precio tiene, se supone que tiene que estar entre el Touareg y el Chayenne, he leido que el 3.0TDI Quattro rozará los 60.000€ P.D.: Ya se la fuente de la foto P.D.2: Pongo foto interior para recordar Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 sinceramente, creo que no saldrá en 2006, si no mucho antes! si ese proto ya está rodando... Responder
gelete Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 (editado) sinceramente, creo que no saldrá en 2006, si no mucho antes!si ese proto ya está rodando... Ojalá!!!! Vendo A3 2.0TDI Ambition con Xenon, reposabrazos, pintura, espejo int fotosensible........ , precio 60.000€ , acepto cambio por un Q7 Editado 6 de Enero del 2005 por gelete Responder
cmv Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 upssss!!!!!!!!!! Lo siento mucho pero no me he conectado a la tarde he estado de reparaciones en el ordenata, la fuente no se si la sabes como didces pero por si acaso es del emule, he puesto q7 y me ha salido, me la he bajado y aqui ta!!!! No hay mas, pero si consigo las pongo Por cierto, estoy con Xingu, creo que saldra antes, de hecho tengo una revista con los proximos lanzamientos para el 2005 y en dicimbre ya dice que podria salir el q7, e incluiso antes opino. Un saludo Responder
cmv Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Yo ando en tamites de covecer a mi padre para que le aguante el allroad hasta entonces.Je je, eso si primero quiero verlo en la calle a ver si me convence del todo. Responder
aduanero1 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues parece algo mas refinado que un prototipo, porque si asi es el proto, como sera la versión definitiva? Ademas o mucho me equivoco o lleva ya matrícula definitiva alemana, con lo cual estaria ya homologado Ya nos enteraremos Responder
cmv Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 navegando y dando tumbos por ahi he encontrado un pequeño texto sobre el Q7 y me ha llamado la atencion lo que dicen sobre los motores. Nejzajímavejší kapitolu však bezesporu tvorí pohonné jednotky. Základní A7 dostane 3.2 V6 FSI o výkonu 175 kW (240 k), dále bude následovat 4.2 V8 FSI s výkonem 252 kW (345 k) a jedním z vrcholu bude W12 o výkonu 329 kW (450 k). Preplnovaný zážehový osmiválec z konceptu Pikes Peak se v sériovém automobilu neobjeví. Nabídka naftových agregátu zahrne 3.0 V6 TDI (157 kW, 215 k), dále 4.0 V8 TDI s 201 kW (275 k), který byl nedávno predstaven v A8, a vrcholem se možná stane jeden z nejpekelnejších agregátu, jaký kdy spatril svetlo sveta – 6.0 V12 TDI o výkonu 292 kW (400 k) a tocivém momentu 1000 Nm! Všechny agregáty dostanou šestistupnové automatické prevodovky. Yono entindo mucho de idiomas pero los numeros los controlo bien, si estos son los motores, agarrarse la competencia que vienen curvas, estaria muy bien el v12 TDI Un saludo Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) navegando y dando tumbos por ahi he encontrado un pequeño texto sobre el Q7 y me ha llamado la atencion lo que dicen sobre los motores. Nejzajímavejší kapitolu však bezesporu tvorí pohonné jednotky. Základní A7 dostane 3.2 V6 FSI o výkonu 175 kW (240 k), dále bude následovat 4.2 V8 FSI s výkonem 252 kW (345 k) a jedním z vrcholu bude W12 o výkonu 329 kW (450 k). Preplnovaný zážehový osmiválec z konceptu Pikes Peak se v sériovém automobilu neobjeví. Nabídka naftových agregátu zahrne 3.0 V6 TDI (157 kW, 215 k), dále 4.0 V8 TDI s 201 kW (275 k), který byl nedávno predstaven v A8, a vrcholem se možná stane jeden z nejpekelnejších agregátu, jaký kdy spatril svetlo sveta – 6.0 V12 TDI o výkonu 292 kW (400 k) a tocivém momentu 1000 Nm! Všechny agregáty dostanou šestistupnové automatické prevodovky. Yono entindo mucho de idiomas pero los numeros los controlo bien, si estos son los motores, agarrarse la competencia que vienen curvas, estaria muy bien el v12 TDI Un saludo a mi también me ha llamado la atención lo que dice, precisamente por eso por que no sé lo que dice el 3.0 con 215 me suena raro ¿por que no 225? con esa carrocería, cualquier CV es poco. Y el 4.2FSI con 345 pues también me esperaba mas. Lo del W12 petrolero... veremos si no es pura fantasía Editado 7 de Enero del 2005 por Xingular Responder
cmv Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hombre ten en cuenta que con 345, solo el Porsche le supera los demas tanto ML y X5 estan ahi, no mas. Y el W12 no creo que se tiren de la moto, puesto que teniendo el A8 y el Phaeton ese motor, no les cuesta nada que lo lleve el Q7. Respecto al diesel, mas de lo mismo, se despachan alrededor de 200 caballos para un 3.0 en los mejores del mercado(X5, nuevo Range sport,ml280(190, ml320(224)). Yo quizas veo peor el 4.0 TDI con 60 Cv mas que el 3.0 y tantos de diferencia con el supuesto V12. En fin como nos jode que no este en la calle aun, pero no podemos evitar hacer todo tipo de especulaciones, jejejeje Un saludo Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Hombre ten en cuenta que con 345, digo que un 4.2, no me esperaba solo 1CV más (hablando del S4, si es el 4.2 normal) entonces pues no está mal el incrementeo de potencia. OK Y el W12 no creo que se tiren de la moto, puesto que teniendo el A8 y el Phaeton ese motor, no les cuesta nada que lo lleve el Q7. me refería al TDI v12 ese 60CV entre un motor y otro, me parecen suficientes ponys Editado 7 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.