Moncho2 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 x cierto el tema de la itv como esta?? hay k homologarlo? o no hace falta? eske e visto varios alerones entonces estoy en duda... y otra pregunta k tengo el EZ LIP ese k va delante de la paracoches k es de goma pasa la itv??? graciassss Yo llevo varios años pasándola con el. Pero ya sabes, cada Itv es un mundo. Supongo que con la Ley de la mano debería de homologar. Responder
Sergar91 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Yo estoy en La misma sitúacion. Mañana me llega el alerón es el original del sline , viene para atornillarlo pero no me lo recomiendan así que lo pegare ... y el tema de ITV espero que no haya problema... Responder
gonza86 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 29/10/2017 a las 15:14, Sergar91 dijo: Yo estoy en La misma sitúacion. Mañana me llega el alerón es el original del sline , viene para atornillarlo pero no me lo recomiendan así que lo pegare ... y el tema de ITV espero que no haya problema... hoy justo pense en eso.... jajaja y aun estoy con la duda de la itv... el mio no es original y lo tengo pegado, y no encaja al 100% pero bueno da el pego... jejeje la cuestion es lo de la itv que no se yo si me diran algo o si se daran cuenta... jeje saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.