spm10 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola chico/as. Estoy mirando unos koni FSD con muelles eibach para mi A3 1.8Tfsi quattro, cual es vuestra opinión sobre este conjunto. Muchas gracias Responder
spm10 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Nadie los conoce? Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Conocerlos si, pero esa combinacion no la he probao, yo he probao koni regulables en dureza (nose modelo) con muelles selex, y una puñetera tabla, muy duro y al rato hasta incomodo. Un saludo Responder
rlaurent Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola chico/as. Estoy mirando unos koni FSD con muelles eibach para mi A3 1.8Tfsi quattro, cual es vuestra opinión sobre este conjunto. Muchas gracias Me dijeron una vez que los FSD habian salido como competencia de los bilstein. Siempre se ha dicho que los bilstein (los no regulables) tenian una dureza progresiva, en cambio los koni regulables en dureza no. Conocerlos si, pero esa combinacion no la he probao, yo he probao koni regulables en dureza (nose modelo) con muelles selex, y una puñetera tabla, muy duro y al rato hasta incomodo. Un saludo Yo lleve esa misma combinación en mi astra y llevandolos apretados al mínimo no me eran para nada incomodos... Para gustos colores Responder
spm10 Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 La verdad es que no se que montar, estoy entre los koni FSD o los blistein sprint. Hay diferencia de 200 euros de los koni a los blistein ( los blistein mas caros) y no se si los justifica teniendo en cuenta que no creo que nunca lleve el coche al limite. Responder
rlaurent Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 ¿Rebajaras el coche? SI lo rebajas => Bilstein NO lo rebajas => FSD Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 por curiosidad, cuanto salen los koni? Responder
spm10 Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Si que lo rebajo, porque mejor blistein? Referente a el precio me salen por 750 +- los amortiguadores koni fds y los muelles -3 eibach montados Responder
spm10 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno a surgido un problema con el tema muelles. Resulta que los amortiguadores los puedo montar sin problemas pero los muelles no me dejan homologarlos, solo en los tracción quattro no dejan. Sabéis de algún muelle que se pueda homologar a los quattro? Vaya tela con la itv !!!! Responder
ilsc Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno a surgido un problema con el tema muelles. Resulta que los amortiguadores los puedo montar sin problemas pero los muelles no me dejan homologarlos, solo en los tracción quattro no dejan. Sabéis de algún muelle que se pueda homologar a los quattro? Vaya tela con la itv !!!! h&r -3,5 cm Responder
spm10 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Tu los llevas puestos en un quattro? Según me dicen tampoco están homologados en un tracción quattro. Si los llevas, donde los pusiste? Responder
ilsc Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Tu los llevas puestos en un quattro? Según me dicen tampoco están homologados en un tracción quattro. Si los llevas, donde los pusiste? Sí están homologados los H&R -3,5 cm Este es el RIG donde especifica los muelles homologados http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=48420&d=1294863994 referencia del muelle 20227-1 comprueba la contraseña de homologación en tu tarjeta técnica del vehículo e1*2001/116*0217* (no se ve muy bien creo que es esta) Necesitaras el certificado de montaje del taller. Responder
spm10 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ok, lo mirare. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.