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Yo tengo montadas 225/45/17 y no hay c*** de hacerlas derrapar. Se agarran como pegamento.

Mi ET es 42 y esta al ras de la chapa de los pasos de rueda. La anchura es 7J

Un saludo!

Llevas lo mismo que yo,pero yo en las traseras tengo 235/45/17. Y ASI he pasado la ITV thumbsup.gif


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Yo tengo montadas 225/45/17 y no hay c*** de hacerlas derrapar. Se agarran como pegamento.

Mi ET es 42 y esta al ras de la chapa de los pasos de rueda. La anchura es 7J

Un saludo!

Llevas lo mismo que yo,pero yo en las traseras tengo 235/45/17. Y ASI he pasado la ITV thumbsup.gif

 

Y eres capaz de hacerlas derrapar en 1º?

Yo no :unsure:

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Por cierto, me venden unas llantas como estas 205/55 R16 teoricamente originales de Audi pero de 10 brazos en lugar de 9 (que son las que yo conozco). sabeis si realmente pueden ser de algún modelo de audi o serán alguna imitación chunga?

Gracias.

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Por cierto, me venden unas llantas como estas 205/55 R16 teoricamente originales de Audi pero de 10 brazos en lugar de 9 (que son las que yo conozco). sabeis si realmente pueden ser de algún modelo de audi o serán alguna imitación chunga?

Gracias.

En realidad son estas que acabo de conseguir la foto.

post-39366-0-26396400-1335702789.jpg

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Por cierto, me venden unas llantas como estas 205/55 R16 teoricamente originales de Audi pero de 10 brazos en lugar de 9 (que son las que yo conozco). sabeis si realmente pueden ser de algún modelo de audi o serán alguna imitación chunga?

Gracias.

En realidad son estas que acabo de conseguir la foto.

 

 

Pues pueden ser perfectamente originales: son las de referenciia

 

Scheibenrad Alu Avus-Silber

Bestell-Nr.: 4A0 601 025 P Z17

Größe: 7 x 16 ET45

Lochkreis: 5 x 112

Traglast:

Modell(e): A4 98-01 Audi A4/Avant

A4Q 98-01 Audi A6/S6/Avant qu.

A6 97-01 Audi A6/Avant

A6Q 97-01 Audi A6/S6/Avant qu.

 

http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/15-16-audi-wheels-5x112.htm

 

 

 

Aqui se pueden consultar todas las llantas originales Audi:

 

http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/oem-vw-audi-wheels-gallery-database.htm

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Yo creo que en 16" no se hicieron, ese modelo lo sacaron con el rs4 b5 avant quattro y creo que eran en 18". Morales las tiene en 17 pero no sé si son replica. De todas maneras pues depende del precio no estan mal, tendrias que saber el ET, no vaya a ser que ese modelo se pusiera en un A3 y entonces no sirve si no se ponen separadores.

 

S2

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Y eres capaz de hacerlas derrapar en 1º?

Yo no :unsure:

Nisiquiera lo he probado ! Pero que mania de hacer derrapar las ruedas,luego os quejaís de que teneís que cambiar las gomas,que la direccion falla,que se te ha roto noseque :dl:...Es que no teneís piedad pa'l pobre B5 que teneis ? :harhar:

PD No se puede derrapar con el pedazo neumatico...yo al intentarlo el coche tiembla y salta como un caballo :fisch:

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Al final lo has probado , eh?? :roll1:

 

Lo de la deformación lateral de las ruedas en las curbas es obvio , sí , con menor perfil menor deformación y mayor agarre , y por supuesto es lo que más se nota !!! :clap1: Lo que yo digo ya es de fórmulas matemáticas y todos esos royos ... :cfsd1: que al final no se nota en el día a día.

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Al final lo has probado , eh?? :roll1:

 

Lo de la deformación lateral de las ruedas en las curbas es obvio , sí , con menor perfil menor deformación y mayor agarre , y por supuesto es lo que más se nota !!! :clap1: Lo que yo digo ya es de fórmulas matemáticas y todos esos royos ... :cfsd1: que al final no se nota en el día a día.

 

en curvas se nota bastante la mejora, en rotondas rápidas es donde más se nota el agarre... aunque no sé qué piensan las rótulas al respecto... <_<

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en curvas se nota bastante la mejora, en rotondas rápidas es donde más se nota el agarre... aunque no sé qué piensan las rótulas al respecto... <_<

 

Yo llevo 225/45 en 17"; en curvas es una lapa; mis rotulas no piensan .................... se lo tengo prohibido !!!

 

 

Saludos.

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Chicos yo suspendía siempre física pero a mi a llanta más grande más me gusta... (eso si, sin pasarse 18 max)

 

Yo tengo las 18 montadas y el coche con suspension de serie,parece un tractor :crying_anim: pero cuando este agachadito quedara brutal :drooling:

 

Por cierto,para la ITV tendre problemas? son una 18" 225/40

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Chicos yo suspendía siempre física pero a mi a llanta más grande más me gusta... (eso si, sin pasarse 18 max)

 

Yo tengo las 18 montadas y el coche con suspension de serie,parece un tractor :crying_anim: pero cuando este agachadito quedara brutal :drooling:

 

Por cierto,para la ITV tendre problemas? son una 18" 225/40

La itv es una ruleta, pero no deberías tener problemas, un amigo mío pasa con esa medida en su B5, yo como compre el coche típico alemán tunero ya venia homologado, esa la llevo delante.

Ahh, y si que patina (pon un turbo en tu vida) jajaja

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