Jump to content

Cambiar llantas en B5


Kasi

Publicaciones recomendadas

Chicos yo suspendía siempre física pero a mi a llanta más grande más me gusta... (eso si, sin pasarse 18 max)

 

Yo tengo las 18 montadas y el coche con suspension de serie,parece un tractor :crying_anim: pero cuando este agachadito quedara brutal :drooling:

 

Por cierto,para la ITV tendre problemas? son una 18" 225/40

La itv es una ruleta, pero no deberías tener problemas, un amigo mío pasa con esa medida en su B5, yo como compre el coche típico alemán tunero ya venia homologado, esa la llevo delante.

Ahh, y si que patina (pon un turbo en tu vida) jajaja

 

225 delante ¿y atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos yo suspendía siempre física pero a mi a llanta más grande más me gusta... (eso si, sin pasarse 18 max)

 

Yo tengo las 18 montadas y el coche con suspension de serie,parece un tractor :crying_anim: pero cuando este agachadito quedara brutal :drooling:

 

Por cierto,para la ITV tendre problemas? son una 18" 225/40

La itv es una ruleta, pero no deberías tener problemas, un amigo mío pasa con esa medida en su B5, yo como compre el coche típico alemán tunero ya venia homologado, esa la llevo delante.

Ahh, y si que patina (pon un turbo en tu vida) jajaja

 

225 delante ¿y atras?

Atras????? jajaja, una burrada, pero con llantas de 10" no puedo llevar menos medida 255/35 18 :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda bien, estubo con repro y era una pasada, se le jodio la centralita y ahora tengo la de serie, jejeje, y mide 1'81 de llanta a llanta por fuera. Siempre dije ke no compraría un coche preparado, porque al ser de un chaval seguro que estaba de darle caña, pero suerte que lo compre casi perfecto. Aunque lo de la centralita me dijo el Mecanico que fue humedad (fue a reparar 3 veces para ver si se guarda la repro, y nada), y puede ser, le cambie el cristal de delante, a los meses parecia un pantano el interior del coche, y a las semanas... Pues eso, ya no arranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la pregunta es: ¿entran unas 255 en el hueco? Delante creo que es imposible, no se si alguien hablo que rebajado solo entra maximo hasta 235. Y en los B5 hay que llevar todas las ruedas iguales, si no vas muy ilegal.

 

Bueno claro todo esto sin sobresalir de las aletas, si nos ponemos a salir lo mismo le cabe una 335 como un F40 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la pregunta es: ¿entran unas 255 en el hueco? Delante creo que es imposible, no se si alguien hablo que rebajado solo entra maximo hasta 235. Y en los B5 hay que llevar todas las ruedas iguales, si no vas muy ilegal.

 

Bueno claro todo esto sin sobresalir de las aletas, si nos ponemos a salir lo mismo le cabe una 335 como un F40 :harhar:

Ya puse que yo llevo homologado, y especifica en la documentación que solo puedo llevar 255 si delante llevo 225.

La aleta esta algo abierta, son llantas de 10"

Por detrás no hay queja, no me mola tanto, es mucha rueda, pero visto de frente aun hoy se me cae la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.