Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

Pues yo sinceramente yo creo que no me llevo bien con los arillos,el mio hace casi dos años que se lo compre a un hombre mayor y el coche siempre a dormido en garaje por lo que tengo entendido y se nota por las gomas,chapas y pintura que estan bastante bien conservado con nada mas que 170.000 km y cuidado durante 18 años asta ahora que lleva 200.000 km trankilamente,salvo con el tropiezo que tenio con una redonda e jodio un poco el subchasis pero tiene arreglo pues es culpa mia,pues bien por los km es verdad que se estropea un vehiculo si no llevas un mantenimiento adecuado y tambien podria ser por el tiempo de su vejez que se va todo a la ruina como el caso del mio que lo doy ya por perdio con el cabezal de la inyeccion que hoy en dia para mi es una porqueria que parecen los latiguillos de los que ponen los fontaneros y no hay nadie capaz de arreglarlo ni na,de na,solo invertir y poner gasolina,yo me rindo aun que sea este hilo no muy indicado y cuando pueda me cambio de contrabando,ya que en todo se aprende con el paso del tiempo.

 

Lo siento y un saludo.

Rentifico lo que pensaba en ese instante me veia atacado sin solucion ninguna y alfinal e podio levantar ese 90 pateandome por todos los talleres mareandolos sin tener que cambiar de coche y ya esta todo perfeto la maquina del tiempo jejej.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.