Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

avisad@s quedáis, llevan unos días que no paran!!! les veo por todos lados, parando gente, esperando agazapados, de paseo a ver si ven algo...

es un peugeot rojo oscuro y se les distingue porque los dos agentes llevan chalecos naranja fosforito... el modelo creo que es un 308, pero no controlo esa marca :rolleyes:

ayer estaban crujiendo a uno en la incorporación a la autopista desde el Max Center y hoy a mediodía estaban parados en el acceso a la Super Sur... la cosa que se supone que andaban de huelga de bolis caídos :cfsd1:

Publicado

c***, si esos son los que me pararon a mi, por no llevar distancia de seguridad, cuando un coche se metio dde la derecha, cuando iva a pasar yo, en fin.

saludos y cuidado, que fueron muy soberbios conmigo (al salir despues de ponerme la denuncia, queria hechar un poco hacia atras, para evitar rozar al suyo, que lo pusieron delante pegadito y encima dicen ,que si soy tonto o estoy borracho, y me hicieron soplar, con la correspondiente reprimenda, por mi parte, de que no deben insultar a la ligera :ranting2: )

Publicado

c***, si esos son los que me pararon a mi, por no llevar distancia de seguridad, cuando un coche se metio dde la derecha, cuando iva a pasar yo, en fin.

saludos y cuidado, que fueron muy soberbios conmigo (al salir despues de ponerme la denuncia, queria hechar un poco hacia atras, para evitar rozar al suyo, que lo pusieron delante pegadito y encima dicen ,que si soy tonto o estoy borracho, y me hicieron soplar, con la correspondiente reprimenda, por mi parte, de que no deben insultar a la ligera :ranting2: )

Una fotico les hubiera hecho yo y haber llamado a la Policía. Mientras, el coche no arranca, haciendo tiempo.

Publicado

Graciasss muy importante saberlo, la verdad es que si que estaban en huelga y solo multarian en caso de infracciones graves, pero ya sabemos k lo de grave se lo pasan x ahi..

Pues andan con un passat patrulla de esos y un megane azul muy ligeritos con el radar, hoy me los he encontrado 2 veces, la primera a las 16:50 en la salida de la N1 hacia hondarribia, y a las 21:00 en añorga en la parada del autobus sentido vitoria..... Y otros días el coche patrulla con el radar a la salida de unos almacenes en Lezo justo después de la señal de 50km//h...

Un saludo

Publicado

el passat gris y el otro coche azul marino de rádar no paran, por donde yo ando he visto el viernes pasado a mediodía el coche azul marino y a la tarde el coche patrulla en el mismo sitioooooo: rádar en señal de 80 en una recta bien hermosa <_<

ya siento que te la calzaran, a un amigo en el txorierri le paró el astra de los secreta y le calzaron 200 loris por no dar el intermitente en un cambio de carril :unsure:

Publicado

la próxima vez k les vea me fijo, pero no me suena que el peugeot tuviera ninguna antena rara... lo que más canta en ese caso son dos tiarrones con chaleco naranja en un coche pequeño :laugh:

Publicado

tambie se pueden distinguir a los secretas porque siempre llevan antenas grandes en los coches no? de emisora o algo asi creo

No necesariamente, el Peugeot de hecho por tener no tiene ni los cristales tintados. Se dedican a gastar gasoil por el Txorierri y al incauto que se les cruza en el camino....

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.