lomoi Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 avisad@s quedáis, llevan unos días que no paran!!! les veo por todos lados, parando gente, esperando agazapados, de paseo a ver si ven algo... es un peugeot rojo oscuro y se les distingue porque los dos agentes llevan chalecos naranja fosforito... el modelo creo que es un 308, pero no controlo esa marca ayer estaban crujiendo a uno en la incorporación a la autopista desde el Max Center y hoy a mediodía estaban parados en el acceso a la Super Sur... la cosa que se supone que andaban de huelga de bolis caídos Responder
koldete Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Gracias!!!! staremos atentos!!!! Responder
KIKELU Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Muchas gracias por el aviso. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) Es un 307 granate :ranting2: Edito: Ellos llevan chalecos naranjas Editado 30 de Abril del 2012 por Juantxope Responder
espurna Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 jeje pues ya han dejado de ser secreta Responder
Eneko.R Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Graciasss muy importante saberlo, la verdad es que si que estaban en huelga y solo multarian en caso de infracciones graves, pero ya sabemos k lo de grave se lo pasan x ahi.. Responder
zaigor Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 c***, si esos son los que me pararon a mi, por no llevar distancia de seguridad, cuando un coche se metio dde la derecha, cuando iva a pasar yo, en fin. saludos y cuidado, que fueron muy soberbios conmigo (al salir despues de ponerme la denuncia, queria hechar un poco hacia atras, para evitar rozar al suyo, que lo pusieron delante pegadito y encima dicen ,que si soy tonto o estoy borracho, y me hicieron soplar, con la correspondiente reprimenda, por mi parte, de que no deben insultar a la ligera :ranting2: ) Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 c***, si esos son los que me pararon a mi, por no llevar distancia de seguridad, cuando un coche se metio dde la derecha, cuando iva a pasar yo, en fin. saludos y cuidado, que fueron muy soberbios conmigo (al salir despues de ponerme la denuncia, queria hechar un poco hacia atras, para evitar rozar al suyo, que lo pusieron delante pegadito y encima dicen ,que si soy tonto o estoy borracho, y me hicieron soplar, con la correspondiente reprimenda, por mi parte, de que no deben insultar a la ligera :ranting2: ) Una fotico les hubiera hecho yo y haber llamado a la Policía. Mientras, el coche no arranca, haciendo tiempo. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Graciasss muy importante saberlo, la verdad es que si que estaban en huelga y solo multarian en caso de infracciones graves, pero ya sabemos k lo de grave se lo pasan x ahi.. Pues andan con un passat patrulla de esos y un megane azul muy ligeritos con el radar, hoy me los he encontrado 2 veces, la primera a las 16:50 en la salida de la N1 hacia hondarribia, y a las 21:00 en añorga en la parada del autobus sentido vitoria..... Y otros días el coche patrulla con el radar a la salida de unos almacenes en Lezo justo después de la señal de 50km//h... Un saludo Responder
lomoi Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 el passat gris y el otro coche azul marino de rádar no paran, por donde yo ando he visto el viernes pasado a mediodía el coche azul marino y a la tarde el coche patrulla en el mismo sitioooooo: rádar en señal de 80 en una recta bien hermosa <_< ya siento que te la calzaran, a un amigo en el txorierri le paró el astra de los secreta y le calzaron 200 loris por no dar el intermitente en un cambio de carril Responder
torito154 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 tambie se pueden distinguir a los secretas porque siempre llevan antenas grandes en los coches no? de emisora o algo asi creo Responder
lomoi Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 la próxima vez k les vea me fijo, pero no me suena que el peugeot tuviera ninguna antena rara... lo que más canta en ese caso son dos tiarrones con chaleco naranja en un coche pequeño Responder
Kakahuete Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 tambie se pueden distinguir a los secretas porque siempre llevan antenas grandes en los coches no? de emisora o algo asi creo No necesariamente, el Peugeot de hecho por tener no tiene ni los cristales tintados. Se dedican a gastar gasoil por el Txorierri y al incauto que se les cruza en el camino.... Salu2. Responder
torito154 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 jaja eso tambien, y casi siempre con caras de malas pulgas, con lo divertido que tiene que ser su trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.