rlaurent Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 En el foro de A3 8P acabo de colgar esta info, pero la pongo aqui en el general de electrónica para que esté más accesible a todo el mundo Aqui teneis una web donde podremos encontrar un monton de piezas de recambios para el grupo VAG, creo que lo que mas puede interesar en esta sección de electrónica es todo lo referente a conectores y cables de reparación (fotos, referencias y precios): :clap1: Conectores y cables de reparacion para interior Conectores y cables de reparacion para exterior Conectores y cables de reparacion para relés Conectores y cables de reparacion para radio/navy Conectores varios Pines y mas pines Espero que os sirva!! 1 Responder
anuevo34 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Bueno no, buenísimo......... Agregado a favoritos Responder
queroseno Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Muy bueno si señor, de gran ayuda S2 Responder
Pisko Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Muy buena información. Gracias por compartirla con todos. Un saludo Responder
vwgolf Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Muy buen aporte gráfico rlaurent. :clap1: Esta información que compartes con todos nosotros le va a venir bien a más de uno en sus bricos y reparaciones. Responder
rlaurent Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Me alegro que os sirva de ayuda Responder
sankatakatan Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Debería ser obligatorio leer esto antes de registrarse Genial!!!!! Si lo hubiera viato antes me hubiera ahorrado unos cuantos sudores fríos... Responder
Av@nt Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 muchiiiisimas gracias... :clap: acabo de encontrar un conector de 2 pines que en la Audi no lo encontraban ni a tiros.... Lo guardo en mis favoritos.... Responder
vwgolf Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Subo de nuevo este hilo de rlaurent y lo pongo en destacados. Es muy útil la información que viene en el hilo. :clap1: Un saludo a todos. Responder
pren Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Que bueno, venden las cajas y eso no se suele encontrar! Muy util el hilo, gracias y saludos Responder
Jose Manuel GP Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 wenas tio muy buen aporte tio , y muy bien explicado. un saludo Responder
golfinho Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Muy buen post y muy util, por cierto, alguien sabe de alguna web estilo farnell que vendan todos los conectores y pines? Sé que en TGS online los tienen pero los portes desde Alemania encarecen mucho el producto, y en la audi/seat/vw es una odisea comprar este tipo de cosas, la última vez que fui sólo pude comprar cables y a precio de oro, ya que cuando pregunté si vendian los pines sueltos me dijeron que no.......... Responder
nufri Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 En el foro de A3 8P acabo de colgar esta info, pero la pongo aqui en el general de electrónica para que esté más accesible a todo el mundo Aqui teneis una web donde podremos encontrar un monton de piezas de recambios para el grupo VAG, creo que lo que mas puede interesar en esta sección de electrónica es todo lo referente a conectores y cables de reparación (fotos, referencias y precios): :clap1: Conectores y cables de reparacion para interior Conectores y cables de reparacion para exterior Conectores y cables de reparacion para relés Conectores y cables de reparacion para radio/navy Conectores varios Pines y mas pines Espero que os sirva!! Estas echo un verdadero crackkkkk!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!! Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muchas gracias por esta pedazo info. Saludos. Responder
VIX Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Gracias por el aporte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.