Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 HOMRE SI SOMOS COMPAÑEROS DE APARCAMIENTO Pues ahi queda explicado, pero lo primero que se rumoreaba cuando me hicieron ir a ver mi coche, era o que iva borracho o que se le habian quedado las marchas automaticas pilladas (esto lo veo chungo de verdad, pero es lo que me dijeron). y es que no se puede quitar la llave del contacto? o frenar? venga ya! a otro con ese cuento! Responder
Juanjo Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Desde luego que es muy fuerte , qué barbaridad. Si comentan que en el atestado se dice que el conductor no iba borracho, y que la causa puede ser que se quedase pillada una velocidad sin control ...... cuando se haga el croquis de dónde estaban situados los coches y en la secuencia que ocurrió todo se podrá saber, más que nada porque para maniobrar en las calles de los aparcamientos (que no suelen tener más de 5 metros de ancho) para cambiar el sentido de la marcha necesariamente has de hacer doble maniobra y parar el vehículo. P.D. Ayer por lo visto también vinieron los reyes a mi parking y me han dejado un regalito en la llanta, paso de rueda, paño de puerta y moldura. Por supuesto, no me han dejado nota alguna. Espero que esa "persona" no necesite nunca ninguna cobertura de seguro por accidente, se dará cuenta por sí misma que hay cosas que no se pueden reparar con dinero, pero otras sí, que para eso están los seguros. Va por tí quien quiera que seas: H.D.L.G.P_ta. Responder
Carlucos Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 y es que no se puede quitar la llave del contacto? o frenar? Con la taja que llevaba no estaría para buscar llaves... jod** que destrozos... Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Va por tí quien quiera que seas: H.D.L.G.P_ta. Ahi le has dado Manda huevos que en tu propio garaje. Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 De todas formas si miras un poco igual le puedes pillar, no?? Responder
PepeA3 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Va por tí quien quiera que seas: H.D.L.G.P_ta. :o Ahi le has dado Manda huevos que en tu propio garaje. Date una vuelta y mira uno por uno todos los coches haber si hay alguno con un golpe sospechoso :o Responder
Ibiza Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Madre mia, me he quedado helada de todos modos si iba tan borracho... como consiguio aparcar? A muerte con el, sacadle hasta el dinero de la hucha. Y si no, que hubiera sabido lo que hacia. Mucha suerte y ve contandonos como van yendo las cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.