Jump to content

Los reyes se han pasao por mi garaje


PepeA3

Publicaciones recomendadas

HOMRE SI SOMOS COMPAÑEROS DE APARCAMIENTO :lol::lol::lol:

 

 

Pues ahi queda explicado, pero lo primero que se rumoreaba cuando me hicieron ir a ver mi coche, era o que iva borracho o que se le habian quedado las marchas automaticas pilladas (esto lo veo chungo de verdad, pero es lo que me dijeron).

y es que no se puede quitar la llave del contacto? o frenar? :ph34r:

 

venga ya! a otro con ese cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Desde luego que es muy fuerte :ph34r: , qué barbaridad.

 

Si comentan que en el atestado se dice que el conductor no iba borracho, y que la causa puede ser que se quedase pillada una velocidad sin control ...... cuando se haga el croquis de dónde estaban situados los coches y en la secuencia que ocurrió todo se podrá saber, más que nada porque para maniobrar en las calles de los aparcamientos (que no suelen tener más de 5 metros de ancho) para cambiar el sentido de la marcha necesariamente has de hacer doble maniobra y parar el vehículo.

 

P.D. Ayer por lo visto también vinieron los reyes a mi parking y me han dejado un regalito en la llanta, paso de rueda, paño de puerta y moldura. Por supuesto, no me han dejado nota alguna. Espero que esa "persona" no necesite nunca ninguna cobertura de seguro por accidente, se dará cuenta por sí misma que hay cosas que no se pueden reparar con dinero, pero otras sí, que para eso están los seguros.

 

Va por tí quien quiera que seas: H.D.L.G.P_ta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.