moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Porque, ¿no habrá atracción entre novia y amigo no?????? Buenooooo! Si dice el autor del hilo que no la puede ni ver Mira que somos mal pensados! Eso si... Nos estamos echando unas risas a costa del post del compañero Saludos. Responder
herodes Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Porque, ¿no habrá atracción entre novia y amigo no?????? Buenooooo! Si dice el autor del hilo que no la puede ni ver Mira que somos mal pensados! Eso si... Nos estamos echando unas risas a costa del post del compañero Saludos. No sé, no sé, ya que como dice la sabiduría popular: "el que desprecia, comprar quiere". Responder
electrotelco Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Porque, ¿no habrá atracción entre novia y amigo no?????? jajaja mira que yo también lo he pensado... pero no ASI sino mas bien.... no habrá habido nada entre la novia y el amigo en el pasado y por eso ahora no se pueden ver..?¿? ais mare que retorcidos que somos jajaja Responder
lomoi Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 qué poco porteras sois, no??? Responder
TXELU30 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) Jode... sois mas retorcidos que una carretera de montaña No habido nada q yo recuerde, De todas formas me alegra q os haga gracia mis problemas... jejej ya se q suena un poco a coña, pero poner en mi lugar, la verdad es q es un marronazo bastante grande. Intentaré capear el temporal como buenamente pueda, aunq no será fácil, creedme ya os conatré y prometo subieros alguna foto del coche un saludo, panda de cab... (es broma ;-) Editado 30 de Abril del 2012 por TXELU30 Responder
zx81 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) Pues vereis, el proximo 19, se casa mi mejor amigo y me ha pedido que lleve yo a la novia en mi coche, el problema es que no nos soportamos mutuamente. Ella no me puede ver y yo no la quiero ver ni en pintura. No se que hacer para q el tema no sea tan tirante, que me podéis aconsejar? Yo la verdad es q voy a la boda por puro compromiso pq se casa mi mejor amigo, pero por si por mi fuera no iría ni por un millón de euros... No voy a entran en detalles de pq no nos llevamos bien, supongo que será cuestión de feeling, eso q nunca hemos tenido , ella hace todo lo posible por no verme y yo la evito como a la peste. No voy a entrar a descalificar a nadie y menos sin que podáis oír la versión de la otra parte. Aparte de para desahogarme me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos como en otras ocasione me han servido de mucho con respecto a mi amigo, la verdad es q nunca hemos comentado nada, supongo q por respeto, es algo q se ve y nunca hemos sacado el tema un saludo y gracias Si es tan amigo tuyo, díselo sin más para que evite situaciones así entre ambos y punto, no tiene por qué molestarle. En ningún caso deberías llevarla en coche porque es un día para pasar un buen rato, y encab***ar a su futura mujer ya desde el principio no es hacerle un favor a tu amigo. Saludos Y edito: vete contando los minutos que te quedan para seguir siendo su mejor amigo... Editado 30 de Abril del 2012 por zx81 Responder
bulis Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Animo txelu, e intenta pasar el trago lo mejor posible... Peeeero conociendo a estos, ya sabia yo lo que iba a pasar... Jode... sois mas retorcidos que una carretera de montaña Si es que hacen leña del arbol caido... :roll1: Un saludo Responder
herodes Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Si es que en el fondo la muchacha está enamorada de ti y como no puede tenerte, de ahí el enfado. Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Imagina por un casual que esa mañana no te arranca el coche...:shocked: Ahí si que no te lo perdonaria, se creeria que lo has hecho a mala hostia Ufff, es un riesgo, compañero :dl: Saludos. P.D: REVISA BIEN EL COCHE.... Responder
DavidRS Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Y edito: vete contando los minutos que te quedan para seguir siendo su mejor amigo... +1 PD: No me gustaría estar en tu lugar pero ojalá me equivoque Responder
invitado35 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Ni se te ocurra postear esto en forocoches.... se ve que aqui la gente es mas seria Tienes 4 opciones Cumplir y ser amable Decirle a tu amigo que prefieres no llevarla. Llevarla tarde mal y arrastro, o Llevarla a tope y entrar de trompo en la iglesia. tal que asi.. No creo que se le olvide Responder
sankatakatan Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hay un dicho que utilizo casi a diario: piensa mal y acertarás... Es posible que seas su amor platónico pletórico (que decía un amigo) Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Iba a empezar a flipar imaginando una peli tipo... "Novia a la fuga", mientras nuestro compañero y forero la llevaba...pero mejor me callo Responder
bulis Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hay un dicho que utilizo casi a diario: piensa mal y acertarás... Un amigo tenia una variante: piensa mal y ... te quedarás corto... Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo creo que lo mejor sería ponerla a cuatro patas y echarle un polvo que se le queden los ojos en blanco como al maestro de Kung Fu y ya luego tranquila y relajada la llevas donde sea necesario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.