moreno100 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo creo que lo mejor sería ponerla a cuatro patas y echarle un polvo que se le queden los ojos en blanco como al maestro de Kung Fu y ya luego tranquila y relajada la llevas donde sea necesario. Bua! que descojone, jajajajajaja me parto de la risa Eres un put* Crack, Herodes! Además de eso, el fornicio la dejaría bien servida y contenta para recibir a su marido en Sagrado Matrimonio Si señor! Saludos. Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pongo una foto del maestro, que los jóvenes seguro que no saben quién es. Responder
electrotelco Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 jajaja que panda cabro**nes somos jajajaja bueno, si no hubo na... mala suerte! na, ya fuera coñas, lo mejor eso que te dicen, pillala y habla con ella, a ver en que quedais..... y claro, según como quedes con ella... cuenta las horas para tu mejor examigo ui... jajaja Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ya se acabo el hilo? jod**, a mi que me molan estos post, estilo Forocoches Saludos. Responder
nitro69 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 jod**, que post :wacko: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.