vicsanmi Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola a todos, Tengo un A3 Sportback Tdi de 140 CV, creo que los únicos extras que lleva son el sensor de lluvia y luces y el climatizador, además de la tapicería de piel. El coche tiene 166.000 Km y me iba muy bien con él, pero me veo en la obligación de registrarme a ver si a alguien le ha ocurrido lo que a mi. Voy a buscar a ver si encuentro algo por el foro. Gracias a todos Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Bienvenido al foro vicsanmi. :clap1: :clap1: :clap1: Todo lo que quieras saber o preguntar sobre ese A3, debes hacerlo en el subforo A3 - 8P; son los que mas lo conocen y saben sobre ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola vicsanmi, Bienvenido al Foro No te asustes que aqui no nos comemos a nadie Pasate por el enlace que te ha puesto el amigo suso y encontraras mucha informacion sobre tu modelo Un Saludo desde Madrid Responder
moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido y pásate por donde te dice el compañero Susopampin. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.