MEMPHIRS Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Pues lavado, secado, descontaminado, acondicionado, aplicación de ceras, glazes y sellantes, ver distintas opciones de tratamientos.. Ya te digo que el tema del pulido es muy interesante, pero creo que requiere otro tipo de kdd. Las que hacemos para ello son en recintos cerrados, con agua y electricidad, pocas personas y muchas maquinas. Desde mi punto de vista, yo creo que hacer ya un pulido de demostracion no hace falta. Con un buen Detallado ya se notaran las diferencias. Nos vemos en la Nacional Responder
mochilo75 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Estaria bien que nos hicieran una demostracion de como pulir a mano para reparar swirls y pequeños arañazos! Un pulido con maquina ya seria la o****! Saludos y comienza la cuenta atras 3,2,1.....................ZARAGOOOOOOOZA!!! Responder
whitesnake Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 A mano le tendremos que convencer a Pascual, que es el que sabe de eso... XD Responder
joselet Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 A mano le tendremos que convencer a Pascual, que es el que sabe de eso... XD jejeje buenas manos tiene Pascual........ Gracias por venir y darnos unos consejillos Responder
Samu lopez Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 dar caña miyagis que se note los detailers del foro!!! tenemos que hacer una nacional detailer ASI Responder
whitesnake Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Guión: 10-10:30 presentaciones y saludos 10:30-11:30 El lavado, técnica de dos cubos, champús, diversos cepillos, secado 11:30-12 El descontaminado, ese gran desconocido 12-13:30 Diversos tratamientos, pulido a mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.