iagolo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola a todos...tengo un problemilla. en el cuadro de instrumentos me sale el mensaje SAFE y el cuadro en si no funciona,ni las agujas ni los testigos..como podria solucinar ese problema muchas gracias Responder
kike77 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Buenas Compi, danos mas datos, pero q raro q t pase eso no?. Una de la ssoluciones es q pases por el conce xra q te lo metan a la makina xra ver q les da. Eso q te ha pasado es igual a la gente q hemos cambiado de cuadro y el coche funciona xro no tienes ni luces de iluminacion del interior, ni cuentarevoluciones ni na. Ten cuidado xq el testigo del carburante tampoco t funciona y t puedes kedar sin gasoil. Al meterlo a la makina t lo liberan y ya t funciona bien. Bueno espero haberte ayudado. S2 Responder
txispis Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) si no has tocado nada quizás se haya roto el can gateway, pasa más menos eso, pero sin luces interiores ni nada. daños más pistas, alguna modificación o algo últimamente... saludos Editado 29 de Abril del 2012 por txispis Responder
iagolo Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Las luces interiores tampoco funcionan...las exteriores si.. si es raro,porque pone safe en la pantallita que esta entre el velocimetro y el cuenta revoluciones... tengo un amigo que tiene el VAG,nose si con eso podre solucionar algo?? el coche hace meses le cambie los faros pero nunca me dio problemas..puede influlir eso?? muchas gracias Responder
txispis Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 tiene pinta de ser el can gateway, eso me paso a mi cuando lo cambie para poder poner la tv. Hasta que no se liberó en el conce no volvió a la luz. Si por lo que sea necesitas un modulo can-gateway, no dudes en decirme, tengo uno guardado, es material caro en el concede. saludos Responder
iagolo Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 perdona pero nose que es el can-gateway... si me lo puedes explicar ,genial.. un saludo Responder
txispis Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) es la pasarela de comunicaciones del coche, de fibra óptica a bus can. Está detrás de la guantera, metiendo el vag com se tiene que ver si se ha desconfigurado. para que me entiendas es algo que hace que puedas ver en el mmi cosas como el parktronic, el sistema confor, los avisos de velocidad, la presión de los neumáticos, los intervalos de servicio, etc vamos lo que sale en el menú car. Si quieres ampliar la info, tienes dentro del abc los manuales autodidacticos en descarga, para que puedas entender de manera gráfica como funciona nuestro coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245753-electronica/ saludos Editado 30 de Abril del 2012 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.