Jump to content

Safe


Publicaciones recomendadas


Buenas Compi, danos mas datos, pero q raro q t pase eso no?.

Una de la ssoluciones es q pases por el conce xra q te lo metan a la makina xra ver q les da.

Eso q te ha pasado es igual a la gente q hemos cambiado de cuadro y el coche funciona xro no tienes ni luces de iluminacion del interior, ni cuentarevoluciones ni na. Ten cuidado xq el testigo del carburante tampoco t funciona y t puedes kedar sin gasoil. Al meterlo a la makina t lo liberan y ya t funciona bien.

Bueno espero haberte ayudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no has tocado nada quizás se haya roto el can gateway, pasa más menos eso, pero sin luces interiores ni nada.

 

daños más pistas, alguna modificación o algo últimamente...

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces interiores tampoco funcionan...las exteriores si.. si es raro,porque pone safe en la pantallita que esta entre el velocimetro y el cuenta revoluciones... tengo un amigo que tiene el VAG,nose si con eso podre solucionar algo?? el coche hace meses le cambie los faros pero nunca me dio problemas..puede influlir eso?? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de ser el can gateway, eso me paso a mi cuando lo cambie para poder poner la tv.

Hasta que no se liberó en el conce no volvió a la luz.

Si por lo que sea necesitas un modulo can-gateway, no dudes en decirme, tengo uno guardado, es material caro en el concede.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la pasarela de comunicaciones del coche, de fibra óptica a bus can.

 

Está detrás de la guantera, metiendo el vag com se tiene que ver si se ha desconfigurado.

 

para que me entiendas es algo que hace que puedas ver en el mmi cosas como el parktronic, el sistema confor, los avisos de velocidad, la presión de los neumáticos, los intervalos de servicio, etc vamos lo que sale en el menú car.

 

Si quieres ampliar la info, tienes dentro del abc los manuales autodidacticos en descarga, para que puedas entender de manera gráfica como funciona nuestro coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245753-electronica/

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.