manuelgato Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 buenas amigo tengo un problemas con el naviplus en mi a6 lo e istalado y me pide el codigo le meto el codigo y me sale estas palabras SAFE PIN NICHT ANGESCHLOSSEN QUE SINIFICA PIN SEGURO NO CONECTADO Responder
queroseno Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 buenas amigo tengo un problemas con el naviplus en mi a6 lo e istalado y me pide el codigo le meto el codigo y me sale estas palabras SAFE PIN NICHT ANGESCHLOSSEN QUE SINIFICA PIN SEGURO NO CONECTADO Hola, tienes que conectar el pin 5 (Safe) junto al pin 7 batería positivo, asi no te pide el código una vez puesto. Estos pines son del conector múltiple 3 de 8 polos, negro. S2 Responder
martin13 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ami me pasa lo mismo entonces quito el pin 5(safe) y lo conecto con el 7 (positivo) Responder
queroseno Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Ami me pasa lo mismo entonces quito el pin 5(safe) y lo conecto con el 7 (positivo) Esos pines tienen que estar juntos, recibir positivo directo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.