zerua Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola a todos soy zigor,mi coche es un audi a6 avant 2.4 quattro,hace poco ha empezado a sonar un cloc cloc cloc en la parte delantera derecha del coche,alguien me podri decir que puede ser muchas gracias agradezco las respuestas. Responder
Alo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 silemblock seguramente... Responder
zerua Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 no se si sera el silemblock por que solo pasa en relenti. asi que creo que tiene que ser otra cosa. Responder
Alo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hombre que solo te pasa a ralentí es difícil de adivinar si no lo dices ¿no crees?. Has mirado los tacos del motor Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Graba un video y cuelgalo aqui. s2. Responder
zerua Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 muchas gracias Alo la verdad que no tengo mucha idea,como puedo mirar si son los tacos del motor Responder
Alo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Pues mira primero si pierden líquido, despues si puedes llegar a verlos y los ves mal y si el sonido viene de ahí. Y si no lo suyo sería quitar a un taco el peso y ver si deja de vibrar no sé si con un gato desde abajo se podría, pero no lo sé informate porque este motor pesa muchos kilos con una grua o cabestrante sería lo suyo. Tambien si están muy mal y le metes acelerones cabeceará mucho e incluso de parado estará el motor caido hacia un lado y se podría mover empujandolo. Te pongo un esquema donde dicen donde están. Responder
zerua Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Como pongo el video??? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Subelo a Youtube y pega el enlace aqui. s2. Responder
zerua Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Mi vínculo aqui teneis el video del clock clock que realmente se escucha aproximadamente en la zona de la puerta del pasagero,o por la parte de la rueda delantera derecha,de todas maneras lo llevare el miercoles al taller a ver que me comentan. Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Dime que ayer saliste de fiesta..... Pues suena fatal al ralentí, eh???y cuando aceleras se va el ruido? Responder
zerua Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 pues no lo se por que dentro del coche no se oye absolutamente nada,asi que supongo que solo se oye en relenti pero no es en la parte del motor es debajo del asiento del copiloto,aproximadamente,eso es lo estraño,como no sea algo de escape??? Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 A mi me suena a que algo va suelto, no se, habria que verlo pero es lo que me parece. Responder
zerua Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 por cierto lo de la voz es devido al partido del athletic de bilbao,a las semifinales contra el sporting de lisboa,tengo la garganta muerta,asi que siento no poder hablar mas y mejor Responder
chemisky Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 por cierto lo de la voz es devido al partido del athletic de bilbao,a las semifinales contra el sporting de lisboa,tengo la garganta muerta,asi que siento no poder hablar mas y mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.