Jump to content

cloc cloc cloc


zerua

Publicaciones recomendadas

pues no lo se por que dentro del coche no se oye absolutamente nada,asi que supongo que solo se oye en relenti pero no es en la parte del motor es debajo del asiento del copiloto,aproximadamente,eso es lo estraño,como no sea algo de escape???

 

Del escape lo dudo, porque baja más bien por la parte del conductor. Mírate el taco motor que te dicen, y te pilla al lado del silentblock mencionado, pero que no debería sonar en parado. Yo en el video no lo distingo bien (problemas de sordera míos). No se te habrá caido nada por arriba del motor (herramienta u algo) y te estará sonando en el cubrecárter, no?? Por opciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un muy buen amigo le he pasado tu video para que me diga que le pasa a tu coche. Me dice esto:

 

"Te aconsejaría que revises el taco de motor que se ve quitando la tueda donde acaba el paso de rueda por la parte trasera. Pero te recomiendo que si vas a grabar otro video después del concierto de Justin Biebier te tomes esto:

 

5958728-leche-con-miel-en-vidrio-como-medicina-natural.jpg

 

Espero te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape va al otro lado, y suena muy mal el coche como te dicen (no se como es posible que como tu dices suene bien cuando aceleras...), mira porque no lo grabas poniendo el movil fijo abriendo el capo a ralenti y acelerado un poco hasta que deje de sonar y mantienes, y luego grabalo dentro del motor cerca de ese lado y del otro. Mira a ver si el sonido procede de la culata izquierda, parece que tienes algo suelto y podría ser de ahí pero no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape va al otro lado, y suena muy mal el coche como te dicen (no se como es posible que como tu dices suene bien cuando aceleras...), mira porque no lo grabas poniendo el movil fijo abriendo el capo a ralenti y acelerado un poco hasta que deje de sonar y mantienes, y luego grabalo dentro del motor cerca de ese lado y del otro. Mira a ver si el sonido procede de la culata izquierda, parece que tienes algo suelto y podría ser de ahí pero no sé.

Eso! A ver si oigo algo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.