azul 3 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 hola muy buenas tengo un a4 2700 180 cv cambio automatico y le cuesta salir tanto para delante como para atras y tiene alguna vibración me temo lo peor osea cambio caja de cambios ,en audi no las reparan. la ponen nueva y 7000 euros se podran reparar digo yo un saludo............... Responder
BoLiCoS Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Buenas, que te cuesta salir a que te refieres, como que se fuese a calar? He leido algunas cosas por ahi sobre eso y creo que es normal. Otra cosa es la vibración. Un saludo Responder
Txuki Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas, que te cuesta salir a que te refieres, como que se fuese a calar? He leido algunas cosas por ahi sobre eso y creo que es normal. Otra cosa es la vibración. Un saludo te refieres a que aceleras y vibra mucho??? en el mio no vibra, pero al acelerar como que le cuesta. Responder
Samete Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas, que te cuesta salir a que te refieres, como que se fuese a calar? He leido algunas cosas por ahi sobre eso y creo que es normal. Otra cosa es la vibración. Un saludo te refieres a que aceleras y vibra mucho??? en el mio no vibra, pero al acelerar como que le cuesta. ¿Te ocurre en todos los rangos de velocidad o solo en bajas-medias velocidades? Te pongo un post en el que comentaba algunas sensaciones sobre el multitronic y una contestación aclaratoria de un forero por si te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233620-audi-a4-b8-zque-kilometros-lucis-zproblemas-que-detectais/page__st__105__p__3628440#entry3628440 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.