RAULVLC Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 hola foreros. a ver si me podeis ayudar tengo un a4 b6 del 2001 le he cambiado el radio cd simphony por un rns-d,( yo antes tenia navegador en el fis) y al hacer el cambio que pensaba que era quitar y poner no me funciona nada solo la radio, ni los mandos del volante ni nada, algun forero de valencia previo pago podria ayudarme a conectarlo? gracias Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 hola foreros. a ver si me podeis ayudar tengo un a4 b6 del 2001 le he cambiado el radio cd simphony por un rns-d,( yo antes tenia navegador en el fis) y al hacer el cambio que pensaba que era quitar y poner no me funciona nada solo la radio, ni los mandos del volante ni nada, algun forero de valencia previo pago podria ayudarme a conectarlo? gracias Que es lo que necesitas, alguien que tenga vagcom o que sepa como hacer el cambio para que funcione? Yo tengo vagcon si es eso y no necesitaria q me pagasen nada Responder
marco2 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola forero.ami tambiem me pasa lo mismo con un audi a6 del 2001,si consiguo solucionarlo o alguien me guia para hacerlo te lo contare un saludo Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 hola foreros. a ver si me podeis ayudar tengo un a4 b6 del 2001 le he cambiado el radio cd simphony por un rns-d,( yo antes tenia navegador en el fis) y al hacer el cambio que pensaba que era quitar y poner no me funciona nada solo la radio, ni los mandos del volante ni nada, algun forero de valencia previo pago podria ayudarme a conectarlo? gracias Que es lo que necesitas, alguien que tenga vagcom o que sepa como hacer el cambio para que funcione? Yo tengo vagcon si es eso y no necesitaria q me pagasen nada Eooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.