TTquattro Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Gracias Armando Me gusta eso de presumir de niña y de TT Un saludo Responder
PSQ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Enhorabuena!! felicidades por la paternidad!! habria que hacer un polo del club especial para ella Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Enhorabuena por ese extra dentro de ná ya te está pidiendo el coche Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Dios que bonita niña tienes. Es increíble que mantegas el TT. Yo , desde luego, no sabría que hacer. Cuída de esa preciosidad. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hola Jorge!!! Eres un triple artista: 1.- Por esa preciosidad de niña. 2.- Por esa madraza que tienes como mujer 3.- Por ser capaz de meter todo en el TT... Que me compro el TT, que he llamado a mi mujer para que vea las fotos y que vea que cabe.... Salu2. PD.- Un beso a las dos...y un abrazo para tí. Responder
TTquattro Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hombre Mad-i!!! Quítate esa absurda idea de comprarte un A4 Avant y cómprate un TT hombre Enseñale las fotos a tu mujer para que vea que Bebé y TT no son incompatibles Eres un triple artista: 1.- Por esa preciosidad de niña. 2.- Por esa madraza que tienes como mujer 3.- Por ser capaz de meter todo en el TT... Mad-i me he puesto rojo..... Muchas gracias a todos por los piropos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.