igni86 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Buenas noches, tengo un Audi 80 B4 2.0E 115cv, y me gustaría que me echaseis una mano para cambiar el filtro de gasolina. Para empezar saber si lo puedo cambiar yo mismo, ya que no se ni donde esta…jejejeje, y también como debo hacerlo. Muchas gracias y saludos ) Responder
xaviz Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola igni86 Si eres un poco mañoso si que lo puedes cambiar tu, es bastante fácil, el filtro está a la salida del tanque de combustible, debajo del coche a la altura de la rueda trasera derecha mas o menos, es un cilindro de aluminio, se ve fácil, son tres tornillos, el de entrada de combustible, el de salida y el de la brida que lo sujeta, quitas los tres, pones el nuevo y aprietas los tres de nuevo, le das varias veces al contacto sin arrancar para que cebe la bomba y ya arrancas y no te debería dar problemas. Eso si deberías hacerlo al aire libre o con buena ventilación porque algo de gasolina se derrama siempre. Si tienes alguna duda avisa Espero que te sirva Saludos Responder
igni86 Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola igni86 Si eres un poco mañoso si que lo puedes cambiar tu, es bastante fácil, el filtro está a la salida del tanque de combustible, debajo del coche a la altura de la rueda trasera derecha mas o menos, es un cilindro de aluminio, se ve fácil, son tres tornillos, el de entrada de combustible, el de salida y el de la brida que lo sujeta, quitas los tres, pones el nuevo y aprietas los tres de nuevo, le das varias veces al contacto sin arrancar para que cebe la bomba y ya arrancas y no te debería dar problemas. Eso si deberías hacerlo al aire libre o con buena ventilación porque algo de gasolina se derrama siempre. Si tienes alguna duda avisa Espero que te sirva Saludos Gracias, lo intentare durante el finde semana,. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.