jocama1227 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Buenas a todos. Soy de Bizkaia y acabo de heredar un A4 1.9 TDI 90cv. y mirando cosillas por la red, encontré esta web y me quedé impresionado. Lo acabo de recoger hoy ya que le he cambiado las ruedas y un palier y aún no he tenido tiempo de empezar a exprimirlo, pero espero que con vuestra ayuda poder aprender a sacarle todo el provecho que pueda. Quiero empezar por cambiar el cassette ya que tiene el de serie y la tela del soporte de la palanca de cambios, que está hecha un harapo. Luego ya irán llegando las cosas poco a poco. Acepto todos los consejos que me podáis ofrecer. En breve subiré alguna fotillo y os iré mostrando mis avances. Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Bienvenido al foro jocama1227. :clap1: :clap1: :clap1: Toda la ayuda que necesites y quieras la encontrarás en el subforo A4 - B5; son los que mas saben y conocen ese modelo. Lo de las fotos, ya sabes que lo estamos deseando. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jocama1227 Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Muchas gracias Susopampin. Ya he entrado en el link que me indicas y acabo de encontrar varias cosas de bricolage muy interesantes y que me hacían falta para empezar a mejorar mi coche. Con respecto a las fotos, como ahora está lloviendo y tengo que hacerle una buena limpieza, en el momento que pueda, las hago y las subo. Un saludete. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jose Maria Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 un saludo y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.