jose-sbd Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 (editado) hola,pues mi duda es esa,en el concesionario me dijeron que no era necesario,que solo si vas en caravana y ves que vas a estar parado un rato que lo pongas en "N",pero mientras no es necesario... vosotros que haceis?? lo poneis o no? saludos Editado 6 de Enero del 2005 por jose-sbd Responder
Spiff Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Hola, Yo si cambio a N, a no ser de que el semaforo dure poco. No me gusta hacer trabajar a la transmision. S2 Responder
sybaris Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Yo no tengo un automatico, pero cuando llevo el Jaguar de mi abuelo, siempre lo pongo en N en los semaforos, no me gusta tener que estar pisando el freno :S saludos PD: por lo menos en el Jaguar si le dejas la D metida, el coche avanza un poquito, no se si en el multitronic pasa lo mismo Responder
jlm Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola, yo no lo pongo casi nunca, si el semáforo tarda y me acuerdo, entonces si. Saludos, Responder
zx81 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo practicamente nunca, según la documentación técnica del multritronic, no vale para nada, solo lo recomiendan en casos de estar parado mucho tiempo. Saludos Responder
JimiPale Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo siempre lo hago, nadie me ha recomendado nada, pero entiendo que en Directa, el motor está siempre tirando y no debe ser bueno ni para el consumo, ni para nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.