Añaú Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola a todos, os cuento mi problema, haber si entre todos me ayudais. El problema que tengo con el coche es que cuando voy acelerando el por carretera un poco bacheada no suena ningún ruido extraño, pero, cuando dejo de acelerar o piso el embrague, suena un ruido como clon clon, como si chocaran dos piezas de hierros, en la rueda delantera. Pero ya os digo en carreteras bacheadas, nunca en liso. Haber si me ayudais. Gracias Responder
vaquerod10 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 buens dias a mi me pasa algo parecido de vez en cuando al girar a la derecha y alguna vez el linea recta suena el la rueda delantera izquierda como si rozase hierro con hierro el marte lo dejo en el taller a ver si dan con ello ya te contare Responder
elpijo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) Te dijero algo del fallo??? es que me ha empezado a sonar un clonck a mi en la direccion y es de vez en cuando, no sigue un patrón fijo, bueno uno si, normalmente el golpeteo lo oigo sobre los 50km/ho girando a veces a la Izquierda y vovler la dirección al centro Editado 27 de Julio del 2012 por elpijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.