sergiocg Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Buenas, mi nombre es Sergio y estoy a punto de adquirir un S3 sportback ´09 pero antes de nada se me ha ocurrido preguntar por aqui.. ¿¿alguien conoce este coche?? http://www.coches.net/audi-a3-sportback-20-tfsi-s-tronic-ambition-5p-gasolina-2009-en-madrid-26445769-covo.aspx voy ha abrir un tema parecido en el general para ver si alguien mas lo ve, espero no moleste. Un saludo y gracias! Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Bienvenido al foro sergiocg. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que Yo mas que en el general, abriría el tema en el de A3- 8P; ellos son los que mas saben y conocen el modelo y por consiguiente pueden darte mucha mas información. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
sergiocg Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Bienvenido al foro sergiocg. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que Yo mas que en el general, abriría el tema en el de A3- 8P; ellos son los que mas saben y conocen el modelo y por consiguiente pueden darte mucha mas información. Un cordial saludo desde Galicia. gracias pero bueno, ya lo he puesto en el general y por no duplicar temas. un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola sergiocg, Bienvenido al Foro Tiene muy buena pinta ese Audi espero que alguien te pueda dar referencias de el Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.