Climber Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Sacado de una prueba de revista. Tiene más de 350 caballos y menos de 600. Vale menos de 200.000 euros y es uno de los coches más rápidos del mundo, prestaciones medidas: 0-100: 3"8 0-160: 7"9 1000m: 21"5 VMáx: 319 km/h Me he quedado anonadado con esas cifras de aceleración, y es que el coche es chulísimo!!! Venga, si no lo adivináis, iré poniendo pistas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 LeMans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Nop. Primera pista: La marca no es Audi, pero ha colaborado a veces con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 El nuevo RS6.... seguro que no me equivoco eeeeh.... Climber Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Nop, dejaremos que pongáis respuestas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Ni pajolera, el nuevo camión de MAN? jajaja Aunq dificil esas cifras de aceleración jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Porsche 959 "El coche mas caro del mundo" Es un coche IMPRESIONANTE. Motor boxer biturbo con 450 cv. Como curiosidad, en su dia fue el coche mas caro del mundo. Uno de los primeros coches tambien en bajar de los 4 segundos para hacer los 100km/h. Salida: Año 1987 Peso: 1.450 Kgs Motor: boxer 6 cil. 2.849 c.c. biturbo Potencia: 450Cv a 6.500 rpm Par: 51 kgm a 5.000 rpm Aceleración: 0-100: 3,7 Sg 0-1000 mts: 21.6 Sg V. Max: 300 Km/H Tracción Integral Caja manual, 6 velocidades Bueno por el precio esta un poco pasado no... ?? Y tambien has dicho que acaba de salir... Bueno....sigo pensado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Porsche Boxter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Prem se ha acercado mucho!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Porsche 911 GT3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Nop pero ya veo que andáis cerca, así que ya os lo digo: El nuevo Porsche GT2 de 483 caballos. Impresionante bicho. Aquí hay un VÍDEO con F50, GT2 (antiguo de 472 HP), Murciélago, NSX-R, Gemballa y 4S: AQUÍ Si queréis una imagen de ese coche: Y más datos: Peso: 1420 kilos Motor: 6 cilindros boxer, 483 caballos a 5800 vueltas, régimen máximo 7200. Frenos cerámicos Posibilidad de una versión Club Sport o de equipar el ESP, climatizador, radio-CD... Mi sueño. Precio: 190.000 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Bueno, estéticamente, sobre todo por atrás no es lo más, pero eso sip el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Bueno, estéticamente, sobre todo por atrás no es lo más, pero eso sip el motor la verdad es que el soporte para el alerón es bastante... no se... pero bueno, eso es ya por intentar sacarle algo ... por que juas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 tambien encaja un ford gt 177000€ 507cv 328km 0 a 100 3.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 El soporte del alerón trasero debe estar diseñado para que recoja la mayor cantidad de aire y hacerlo entrar al motor, al fin y al cabo es motor trasro y la ventilación hay que mejorarla. También será tracción trasera como el anterior GT 2 Verdad? 483 cv a las ruedas traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.