topo9129 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Ese peasoo de alerón noorrrrrr. Menudo bicharraco.......Quien pudiera catarlo 30 minutos y sin el dueño a tu lado...... :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Jo, ya he llegado tarde, pero según iba leyendo lo tenia claro, un nuevo León Fr...... :blink: :blink: Un saludo. Responder
jap Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 El 911 Turbo. :blink: SALUDOS Responder
jap Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Vale guay, acabo de ver la solución..... :blink: Responder
ChusteR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Pues por precio yo me quedo con este....(aqui en Palma hay varios y es realmente impresionante) Ademas no se queda "manco" en Prestaciones... 559 CV Otra opcion....precioso.......... Editado 7 de Enero del 2005 por ChusteR Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Pero el Bentley no tiene nada q hacer frente al GT2..si por prestaciones hablamos..el Continental está muy bien porq puedes ir comodisimo y muy cómodo pero la verdad por un poco más de lo q valen te compras un pisito.. Editado 7 de Enero del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pero el Bentley no tiene nada q hacer frente al GT2..si por prestaciones hablamos..el Continental está muy bien porq puedes ir comodisimo y muy cómodo pero la verdad por un poco más de lo q valen te compras un pisito.. cuanta razón tienes, prefiero un piso 10veces de todos me quedo con el Bentley. El Porsche lo veo una MÁQUINA (SI SI, CON MAYÚSCULAS) únicamente para disfrutar en circuito :blink: Responder
Prem Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Yo tengo mis fuestes de informacion que dicen lo siguiente.... EN 2004 CON 483 CV Como si estuviesen contagiados por la velocidad de sus deportivos, los responsables de Porsche están presentenado nuevos modelos durante este año a un ritmo frenético. Durante 2003 hemos hablado de los nuevos GT3, Carrera 4 Cabriolet, 911 Turbo Cabriolet, GT3 RS y hace sólo unos días del 911 Aniversario. Pues bien, cuando todavía no ha terminado el verano, la marca de Stuttgart nos enseña su nuevo GT2, la versión más potente del mítico 911. Las primeras unidades del nuevo Porsche 911 GT2 se entregarán a principios de 2004, aunque en noviembre del presente ejercicio ya los podremos ver en la red de concesionarios Porsche. Respecto a su predecesor, el nuevo GT2 aumenta la potencia en 21 cv gracias a los trabajos en la gestión electrónica del motor, llegando ahora a unos espectaculares 483 cv. De este modo, y con un par motor de 640 Nm entre 3.500 y 4.500 rpm, el nuevo GT2 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos y llega a 319 km/h de velocidad punta. Entre los elementos por los que podremos distinguir al GT2 del resto de la gama, se hayan los opcionales en fibra de carbono. Por ejemplo, el alerón trasero pesa 2,8 kilos menos, y es de serie en la versión Club-Sport (competición). Asimismo, espejos y entradas de aire del faldón delantero también se pueden pedir de carbono. Lo que en el GT2 ya viene de serie y en anteriores modelos del 911 era opcional son los frenos cerámicos "Porsche Ceramic Composite Brake", los cuales reducen la masa suspendida en 18 kilos. Por último, las llantas son exclusivas (junto a las del GT3). Estas calzan neumáticos 235/40 R18 delante y 315/30 R 18 detrás. La única mala noticia la guardamos para el final, su precio: en España costará 204.552 euros y el portugal 215.935 euros. Por eso Climber, no te dije este modelo en cuestion, ya que su aceleracion de 0/100 es de 4 segundos exactos y no de 3,7 segundos.... Saludos Editado 7 de Enero del 2005 por Prem Responder
Climber Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Jaja!! Muy buena Prem, lo que me ha sorprendido es que en la prueba de Sport-Auto (versión francesa que prueba TODOS y SÓLO los deportivos) mejora los rendimientos oficiales. Y también que en Francia es más barato que en España (190.909 €) Otros datos: 22 litros a los 100 en conducción deportiva. 89 litros de depósito y en cuanto a mecánica: Potencia: 483HP a 5700, límite máximo 6800. Par: 65,2 Mkg a 3500 2 turbos, 2 intercoollers. Responder
ansipa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 vaya cochecito.vamos,de esos que sacas para ir a comprar el pan los domingos!!! lo malo que tiene es el precio,que como algún forero dice,un poco mas y tienes piso Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Vale guay, acabo de ver la solución..... Otro despistado como yo Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pero el Bentley no tiene nada q hacer frente al GT2..si por prestaciones hablamos..el Continental está muy bien porq puedes ir comodisimo y muy cómodo pero la verdad por un poco más de lo q valen te compras un pisito.. Hijo de satanas, vade retro, renuncias a tu dios, vanquish por un piso?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.