sergiocg Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Buenos dias! Tras presentarme, espero que para quedarme, me gustaria dejar esta pregunta para ver si me podeis ayudar... ¿alguien conoce este S3? estoy a punto de comprarlo por preguntar que no quede... Un saludo editado a peticion forero. Editado 6 de Mayo del 2012 por Junta Directiva Responder
a34323 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Mira, te estoy haciendo alguna busqueda por el foro. Si lo quieres bueno, aqui tienes uno del foro igualito al que quieres comprar. Lo que no sé es si lo tendrá aún en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254835-se-vende-o-se-cambia-audi-s3-sportback/page__p__3173015__hl__sportback__fromsearch__1#entry3173015 Responder
sergiocg Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Mira, te estoy haciendo alguna busqueda por el foro. Si lo quieres bueno, aqui tienes uno del foro igualito al que quieres comprar. Lo que no sé es si lo tendrá aún en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254835-se-vende-o-se-cambia-audi-s3-sportback/page__p__3173015__hl__sportback__fromsearch__1#entry3173015 Muchas gracias! ya he estado yo echando un ojo, pero por un lado me interesa de concesionario de V.O, primero por la garantia que dan de 1 año y segundo por la financiacion. Los bancos y cajas estan subidos a la parra, entre un 12 y un 14 de interes :shocked: Responder
nitro69 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Vaya carrazo ese S3, no se de quien a podido ser pero tiene buena pinta. Bien venido al foro. Responder
sergiocg Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Vaya carrazo ese S3, no se de quien a podido ser pero tiene buena pinta. Bien venido al foro. la verdad que tiene muy buena pinta, esta nuevecito y simplemente que es de renting, ha cumplido el contrato y ahora toca venderlo. Responder
sergiocg Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Ya que estamos, alguien me puede recomendar que mirarle mas a fondo?? mañana decido si me lo quedo o no (lo mas seguro es que si ) pero por mirarle, nose, los pequeños detalles que puedan fallar. Como dije tiene un año de garantia peero mejor mirar todo bien. Gracias! Responder
sergiocg Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Ya esta el tema resuelto. Me lo quedo. Por favor, si el moderador lee el tema que me lo borre, por llenar el foro y por borrar el enlace... gracias! Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra, ya pondrás fotos cuando lo tengas. Responder
sergiocg Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra, ya pondrás fotos cuando lo tengas. gracias! para la semana que viene espero tenerlo en mis manos Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra, ya pondrás fotos cuando lo tengas. gracias! para la semana que viene espero tenerlo en mis manos Pues nada, paciencia, que ya te digo por experiencia que los días se hacen muy largos hasta que vas a buscarlo. Responder
sergiocg Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra, ya pondrás fotos cuando lo tengas. gracias! para la semana que viene espero tenerlo en mis manos Pues nada, paciencia, que ya te digo por experiencia que los días se hacen muy largos hasta que vas a buscarlo. ...se me esta haciendo eterno...4 dias aun de espera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.