Jump to content

Ruiditos que me desquician


Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito algo de ayuda con unos ruiditos que le han salido a mi A6 S-LINE.

 

Los ruiditos suenan cuando pasas por sitios bacheados, adoquines, etc., y consisten en pequeños ñic, ñic, ñic, que se escuchan en el lado derecho, como si vinieran del interior de la guantera. En alguna ocasión, ya no se si son cosas mías cuando presto atención para dar con ellos, creo que suenan en el centro del salpicadero y alguna vez en el lado izquierdo.

 

No se ha que son debidos, ha montado un mecánico y casualmente no lo hacía, pero me ha comentado que puede ser solamente engrasar unas gomas de los brazos de la suspensión.

 

Cuando lo hace bajo la ventanilla y a pesar de que voy casi parado, fuera no escucho nada, por lo que creo que puede ser algo suelto por dentro del salpicadero. Lo extraño es eso, que solamente lo hace por sitios bacheados o adoquinados y no siempre. He mirado en los foros por si alguien tuviera problemas iguales o parecidos y no he visto nada.

 

Si alguien tuviera el mismo problema o supiera de que puede ser se lo agradecería, ya que de momento no quería ir a la roba-casa, ya que allí fijo que cambian el salpicadero y la suspensión completa para solucionarlo.

 

Tambien me gustaría saber si es posible que si fuera de la suspensión, brazos, muelles etc., se escuchara dentro del coche como si fuera algo suelto del interior del salpicadero o guantera.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Yo tenia un ruido parecido al tuyo y era el soporte de los fusibles del lado derecho. Para ver si es de esto, quita la tapa de los fusibles tirando de ella y mira si es de aqui. Yo metí una junta adhesiva entre las dos piezas y se soluciono. Comprueba que esten bien apretados los tornillos de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salió un ruido parecido y lo arreglé metiendo un trapo en la zona de los pies del copiloto, entre la alfombra y una pieza de plástico que hay tras la guantera.

 

Ahora tengo uno que sale del espejo retrovisor central. Si lo aprieto con los dedos, dejo de sonar... Pero al de un rato vuelve el muy....

 

No veo ningún tornillo para apretarlo y olvidarle de él para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tenia un ruido parecido al tuyo y era el soporte de los fusibles del lado derecho. Para ver si es de esto, quita la tapa de los fusibles tirando de ella y mira si es de aqui. Yo metí una junta adhesiva entre las dos piezas y se soluciono. Comprueba que esten bien apretados los tornillos de la guantera.

 

 

Nada, sigo realizadas las comprobaciones que me has indicado y nada, sigue igual.

 

Muchas gracias y seguire buscando los jo.... ruiditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.