herodes Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 He conectado hoy el Galaxy S2 a Kies y me da la opción de actualizar android a la versión 4 ICS, pero de momento no lo he hecho por el tema de la compatibilidad con el bluetooth original de AUDI, la consulta es la siguiente, ¿alguien tiene ya la versión 4 de android? y si es el caso, le agradecería que comentase su experiencia con el bluetooth del coche, ya que con la versión 2.3 me funciona perfectamente y no sé si actualizar de momento o no. Un saludo y gracias por vuestra atención. Responder
Snad Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Pues yo tengo un A4 desde hace 2 meses y tenía en mi Samsung Galaxy SII la version 2.3.5 funcionando sin problemas y hace 4 días lo actualicé a la version 4.0.3 ICS y sigo sin problemas. Realmente no he notado el cambio, tan solo que he tenido que volver a buscarlo en el telefono. Por mi parte, va perfecto. Suerte. Responder
herodes Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Pues si me dices que lo has actualizado y te funciona sin problemas me voy a decidir a hacerlo, ya que es lo que me daba miedo, que no lo reconociese el bluetooth. Gracias por tu respuesta. Un saludo. Responder
z5e Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Yo si que tengo problemas para la conexión. Después de actualizarlo he tenido que volver a emparejarlo. Antes de la actualización para emparejarlo me daba dos opciones de conexión, manos libres y el modo sim remota, ahora sólo me deja emparejarlo como manos libres. Saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Acabo de ver este hilo por casualidad. Tengo el S2 con la versión 2.3.3 y tampoco sé si actualizar o no a 4.0. Alguien me puede decir las ventajas e inconvenientes de hacerlo? Un saludo para todos. Responder
z5e Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 He estado indagando un poco y parece ser que por el momento las versiones oficiales de Android ICS no adminten RSAP (Remote Sim Access Profile), al menos para el SGS2. Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Bueno, pues al final me he arriesgado y lo he hecho a través de Kies, que es lo más sencillo, ya que no tenía ganas de arriesgarme a cambiar la ROM con ODIN, salvo que fallase la primera opción y quiero comentar que se ha hecho sin problemas, se han conservado todas las configuraciones, la lista de llamadas y mensajes y las aplicaciones instaladas, lo único es que he tenido que volver a poner todos los accesos directos en las diferentes pantallas, pero para ello ya había hecho una captura de pantalla de cada una de ellas para dejarlas en la misma posición usando para ello el método de apretar la tecla central y luego seguidamente la de encendido y de esta manera se hace la captura. Seguidamente he comprobado las aplicaciones que más uso y funcionan todas bien con la nueva versión ICS 4.0.3, excepto la que tenía de alerta de lluvia, pero tampoco es importante, ya la arreglarán para la nueva versión, digo yo, también he perdido el acceso como superusuario, pero tendré que esperar por lo que veo hasta que saquen la forma de rootear el teléfono, que de momento el kernel de mi versión no está disponible. El GPS de momento parece que funciona bien, no lo he probado en profundidad, pero coge rápido los satélites, la conexión wifi también funciona bien y en cuanto al bluetooth acabo de bajar al coche y por si acaso lo primero que he hecho ha sido borrar los dispositivos vinculados y he vuelto a vincular el teléfono y se ha conectado sin problemas, me ha pedido permiso el teléfono para que se accediese a la lista de llamadas, agenda, etc. se lo he concedido y he comprobado que en la pantalla del MMI se podía acceder a todas las listas sin problemas, ya comentaré cuando haga un viaje si todo funciona correctamente pero de momento va bien. En cuanto a si merece la pena la actualización, yo pienso que sí, ya que han agregado más opciones al menú de configuración y las nuevas aplicaciones que vayan sacando seguro que precisan de la versión más reciente. De momento estoy contento con el cambio, ya veremos más adelante. Responder
fjuega Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 He conectado hoy el Galaxy S2 a Kies y me da la opción de actualizar android a la versión 4 ICS, pero de momento no lo he hecho por el tema de la compatibilidad con el bluetooth original de AUDI, la consulta es la siguiente, ¿alguien tiene ya la versión 4 de android? y si es el caso, le agradecería que comentase su experiencia con el bluetooth del coche, ya que con la versión 2.3 me funciona perfectamente y no sé si actualizar de momento o no. Un saludo y gracias por vuestra atención. Hola, yo actualice a ICS Vodafone a traves del KIES, tengo un galaxy s2. Cuando estoy conversando se corta la conexion bluetooth (AUDI A3 de serie) al cabo de tres minutos, la llamada continua pero te quedas sin manos libres. Responder
sanxote Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 hola buenas yo tengo el samsung S SCL con la version 2.3.6 y me va como el culo porque, se me conecta bien y se vincula pero al cabo de 2 o 3 minutos se desvincula solo y no se porque gracias foreros Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 He estado indagando un poco y parece ser que por el momento las versiones oficiales de Android ICS no adminten RSAP (Remote Sim Access Profile), al menos para el SGS2. Pues entre eso y que pierdes el Bluetooth 3.0 (funciona como un 2.1), uno que no va a actualizar a ICS. Yo uso el móvil como RSAP en el coche, si no puedo usarlo así, no me interesa. Saludos. Responder
herodes Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) Comentar que hoy le he hecho el ROOT de forma sencilla y sin complicaciones y sin cambiar el kernel, simplemente instalando un par de archivos y arrancando en modo recovery y ya he eliminado las aplicaciones que traía la nueva ROM que no me interesaban para nada y no hacían más que ocupar espacio. Y comentar que así ya funciona de nuevo el Titanium Backup, que como sabéis necesita que el teléfono esté rooteado para funcionar. Editado 4 de Mayo del 2012 por herodes Responder
ISRAEL29 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola, yo actualice mi Galaxy SII, a través del Kies a la versión ICS 4.0.3, y no me conecta del todo bien, en mi manos libres del coche, no es el original sino un manos libres Nokia 610, os comento antes de la actualización iba de maravilla, enlazaba la agenda, etc… en cambio ahora solo se conecta el Bluetooht y no me descarga la agenda. Como puedo volver a la anterior versión del Android. Gracias y Salu2… Responder
herodes Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Echa una ojeada al link que te pongo abajo, a ver si te puede servir de ayuda. Samsung Galaxy S2 ICS Responder
JTriana Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Mi XPeria Rai me va perfecto, imagino que tambien importara mucho la version del Bluetooth de audi no? Responder
herodes Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 En mi caso tengo actualizado el MMI 2G a la última versión, que es la 5570. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.