Ninu Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola a todos, Llevo el testigo motor marcado en amarillo en el salpicadero, desde hace algunas semanas. He realizado una lectura con el vagCom y despues borrar los fallos, ha desapareceido el testigo de fallo motor, pero despues de arrancar 3 o 4 veces ha vuelto ha salir. Estos son los dos fallo que me salen, que decir tiene que todo suena a la EGR, pero ¿alguién me puede iliustar de como solucionarlo o si no hay más remedio y tengo que pasar por el taller? 005187 - Potentiometer for EGR (G212): Signal too Low P1443 - 007 - Short to Ground - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100010 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 126 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 864 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 57.0 km/h 39.39 % Battery Volts: 1.0 V Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str 012592 - EGR System: Regulation Range Exceeded P3130 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 4 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1344 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 32.0 km/h 49.53 % Load: 49.8 % Lambda: 0.0 % Battery Volts: 1.0 V Gracias a todos Responder
Ninu Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola a todos, ¿Alguién tiene alguna sugerencia? Saludos, Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Tiene pinta de ser la egr Responder
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