Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

 

Llevo el testigo motor marcado en amarillo en el salpicadero, desde hace algunas semanas.

He realizado una lectura con el vagCom y despues borrar los fallos, ha desapareceido el testigo de fallo motor, pero despues de arrancar 3 o 4 veces ha vuelto ha salir.

Estos son los dos fallo que me salen, que decir tiene que todo suena a la EGR, pero ¿alguién me puede iliustar de como solucionarlo o si no hay más remedio y tengo que pasar por el taller?

 

005187 - Potentiometer for EGR (G212): Signal too Low

P1443 - 007 - Short to Ground - Intermittent - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 10100010

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 126

Reset counter: 40

Mileage: 0 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 864 /min

Torque: 48.0 Nm

Speed: 57.0 km/h

39.39 %

Battery Volts: 1.0 V

Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str

Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str

 

012592 - EGR System: Regulation Range Exceeded

P3130 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 10100001

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 4

Reset counter: 40

Mileage: 0 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 1344 /min

Torque: 0.0 Nm

Speed: 32.0 km/h

49.53 %

Load: 49.8 %

Lambda: 0.0 %

Battery Volts: 1.0 V

 

 

Gracias a todos


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.