GIMENUSS Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Te quedaron muy bien , aun asi parece que la trasera la pegatina va como un poco forzada . Queba parece pero por que no se aprecia bien los rasgos de la pinza la ubiese cambiado que tengo mas de todas formas luego mirare bien si la veo forzada la cambio y listo pero ya te digo que yo soy muy maniatico con esas cosas tambien Responder
PolyA3 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola, soy nuevo en esto y llego un poco tarde.. Jajajaja me ha gustado mucho la pegatina! Me gustaria hacerle lo mismo a mi coche pero con las pinzas rojas, que medida tienen las pegatinas esas? Las pusiste solo en las delanteras, porque en las traseras no caben no? Un saludo Responder
Rojobrother Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Te han auedado preciosas! Que buena idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.