Beolit Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Saludos a todos compañeros! Vaya treyectoria llevo con mi coche (A6 TDI 2.5 1999), despues de reparar la bomba de trasiego y despues la bomba de diesel hace un par de meses, ahora tengo problemas con el cierre centralizado! y lo peor, la puerta del copiloto bloqueada......mi mujer entra por la ventana! jajajajajaj Hace como un mes dejaron de funcionar los dos seguros delanteros, es decir, con el mando solo abrian y cerraban los seguros traseros, cosa que me molestaba relativamente ya que con la llave abria los delanteros. Esto se ha complicado hace dos dias hasta el puento que la puerta del copiloto ni abre con el mando, ni desde dentro con la maneta, no sube el seguro, queda dentro!! Por suerte el del piloto sigue funcionando manualmente, los traseros siguen respondiendo al mando....vaya espectaculo! En fin, pido ayuda si alguen sabe somo consegur abrir la puerta del copiloto, y ademas como recuperar con el mando que funcionen los 4 seguros! Ayer lo lleve a la Audi (socorro), me cambiaban medio coche! Muchas gracias por vuestro tiempo! Saludos cordiales, Responder
a34323 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Pues si lograses abrir la puerta del copiloto, lo mejor sería desmontar el guarnecido de la puerta y ponerle una cerradura nueva. Responder
sevillaallroad Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola a todo, yo tengo un Allroad del 2002 y le pasa lo mismo, la solución que me inventé es cortar el pestillo de la puerta abriendo la trasera y metiendo una hoja de sierra normal instalada en una caladora por el hueco que queda. Hay que forrar la zona de la sierra que pueda tocar con la chapa para no arañar. Al cortarse de lado hay que hacerlo con cuidado (15 min) y a pocas revoluciones. Es una ñapa pero las demás soluciones eran partir los guarnecidos interiores.Si soy capaz os mando unas fotos de los cacharros.En cuanto al gancho que corté lo compré en una chatarrería (los de Opel valen) y me traje 2 por 5 €.Cambié la parte electrónica de la cerradura comprandola en Ebay (alemania) unos 42€.Si conoceis otra solución más barata y que rompa menos, me encantaría saberla.PD. no esmuy ortodoxo pero la soluciones que fui encontrando siempre pasaban por romper cosas.Saludos Responder
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