Don audi2.5v6 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Buenas. Pues creo que tengo un problema con los indicadores del cuadro de la temperatura de aceite y del agua motor!!! no suele subir para nada, ninguno, alguna vez k otra suben, pero creo k no como antes, una dia me tiro mucha agua por le motos y la rellene y ya no me a dado mas problemas. Podria indicarme alguien como puedo ver si realmente estan estropeados los sensores y donde se encontrarian para poder llegar a ellos!!!, Gracias y saludoss. Responder
nachopassat Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Has metido el vagcom?? Responder
Don audi2.5v6 Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Noo. ahi otra manera?? Responder
Don audi2.5v6 Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 ........ Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 sino metes el vag com no,más que nada para descartar fallos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.