gonzalos Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Mañana estoy llamando a primera hora!!! Ejejeje ojalá tenga suerte Responder
ser.mar Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 hola, llama aki que solo tienen motores aver si tienes suerte y tienen el de tu coche,lo que mas tienen son japoneses pero tmb tienes europeos no te cuesta nada preguntar,suerte. http://www.autopiezas.com/ Responder
Antuning Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hechale un ojo a este buscador! http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx Responder
gonzalos Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues ya me toca esperar a que me llamen, me han dicho que me llamarían para confirman si lo tienen o no en varios sitios.Gracias por vuestra ayuda Responder
TAVINYO Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues ya me toca esperar a que me llamen, me han dicho que me llamarían para confirman si lo tienen o no en varios sitios.Gracias por vuestra ayuda Gonzalos Lo siento pero el motor ia se vendio me dijo mi amigo que tiene uno 2.0TFSI B7 no te servirá Pero me dijo que Lo busacara en mas sitios que tiene contactos con mas dezguases sí en cuentra algo te aviso o te. llamo Responder
gonzalos Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Ok te lo agradecería, he llamado hoy a 7 desguaces y nada de nada de momento Responder
Jade Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 De verdad que nosotros contactamos con mas de 100 aqui en España y ninguno tenia nada. :angry: Esos de Murcia tampoco lo tienen en stock. Se dedican a buscarlo, pero ya hablamos con ellos y nada. El viernes me entere de uno que entro a un desguace, pero con el motor roto. Es casi imposible encontrarlo :ranting2: Responder
gonzalos Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Me cago en la maa!!!!llevo buscandolo 2 semanas y no hay manera de encontrarlo,me han pedido por uno reconstruido 1900€ mas IVA y aparte turbo lo que pasa que mi turbo esta tocado tambien por eso busco uno de desguace para que no me salga la reparación tan cara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.