MAQUINA2 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola, queria preguntaros si a alguno le pasa lo que a mi, que se me cambia el idioma del MMI, me ha pasado varias veces y he notado que es cuando no cojo el coche en varios dias, tengo pendiente de ir al concesionario para lo del ruido de la puerta del conductor y queria saber si os ha pasado lo mismo, gracias Responder
AGARFER Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Cuantos dias?. Ami no me ha pasado pero la verdad es que lo mas que no lo he cogido ha sido un fin de semana. A ver que te dicen de lo del ruido porque yo sigo esperando sentado a que me llamen Responder
Dersu Uzala Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 No me ha pasado nunca, de hecho, si me pasara, no sabría cómo cambiarlo, no recuerdo haber visto esa opción en el menú. Ya contarás a ver a qué se debe. Responder
bmwghost Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola, Yo estoy cogiendo poco el coche, ha estado parado 10 días varias veces y hasta ahora nunca me ha pasado eso que dices, así que no parece que sea muy normal... que le echen un vistazo. Saludos, Responder
josepa Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 No me ha pasado nunca, de hecho, si me pasara, no sabría cómo cambiarlo, no recuerdo haber visto esa opción en el menú. Ya contarás a ver a qué se debe. Sale en "ajustes del MMI" en el corner superior derecho del menu. Menos mal que salen las banderitas en el idioma... sino no veas si pones alguno raro com Farsi o algo de eso . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.