quijote4 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 yo las llevo quitadas , pero si te gustan en un desguace las tienes y nunca las suelen cocbrar. Responder
gan Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 De todas formas llevarlas ono llevarlas son gustos, pasa igual que con los colores. Responder
Manu_Quattro Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 yo no llevo ninguna, pero a veces me planteo el poner solo la de quattro, es pequeñita y solo dices... "es un quattro" no se de donde sacarla... Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Manu en el conce la tienes, pero si solo quieres poner quattro hay por ahí una que lleva mi cuñado y es preciosa, pone quattro mas grande y nada de chapita, letras. Un saludo Responder
Manu_Quattro Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Manu en el conce la tienes, pero si solo quieres poner quattro hay por ahí una que lleva mi cuñado y es preciosa, pone quattro mas grande y nada de chapita, letras. Un saludo ya supongo que en el conce las tengo.. lo que no se es el prcio xk tampoco voy a pagar por la pijada 30 pavos. La de tu padre son letras sueltas? Podiras poner alguna fotillo? Responder
ab6_02 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues la de quattro mola bastante.... del conce?? precio ? Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Pues la de quattro mola bastante.... del conce?? precio ? No tengo ni idea de donde salió, la tenía desde hace años por lo visto bien guardada. Responder
invitado35 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 a mi me suena de algun audi antiguo- No?? Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Yo creo que puede ser de un 80, ya que el tubo uno, pero a saber de donde le ha salido, pero queda muy bien. Responder
BlueRS Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas a todos!! Partiendo de la base q los aros mejor NO quitarlos, yo tambien opino q mejor sin nada o un minimo detalle yo llevo puesto RS nada mas Ahora, si le quieres poner tu pegatina ahi tienes 2 opciones: Todo plateado O con la "I" roja Tu mismo Y por el tema Quattro tambien hay opciones: A este se le tendria q preguntar si hace envío a Epaña y lo q cuesta Este si q hace envío a España Y este lo he encontrado bastente original Ala ya teneis con q distraeros jeje ebay es un mundo!! Saludos!! Responder
invitado35 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 .... Y este lo he encontrado bastante original .... Para un rojito... PRECIOSO!!! Yo lo pondria sin dudarlo! Responder
BlueRS Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 .... Y este lo he encontrado bastante original .... Para un rojito... PRECIOSO!!! Yo lo pondria sin dudarlo! Tambien lo vi en plata con las letras rojas pero si, en un rojito destacaria mas este Responder
Manu_Quattro Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 me encanta la de las letras rojas.. y es la mas barata... la de las letras grandes esta chula, pero no se como de grande seran... de poner algo quiero algo poco llamativo... Mi coche es negro y no se que tal quedara la negra con las letras rojas... yo creo q me la voy a pillar... Responder
BlueRS Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 me encanta la de las letras rojas.. y es la mas barata... la de las letras grandes esta chula, pero no se como de grande seran... de poner algo quiero algo poco llamativo... Mi coche es negro y no se que tal quedara la negra con las letras rojas... yo creo q me la voy a pillar... He mirado un poco y ponen las medidas: Las letras "quattro" hacen 12 x 1,2 cm Y la de las letras rojas 6,8 x 0,9 cm En el tuyo al ser negro si le pones la de las letras rojas parecerá q lo lleves escrito directo en el coche y puede quedar chulo Siempre puedes pillar el paint y hacer un poco de photochop jeje Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.