Manu_Quattro Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 me encanta la de las letras rojas.. y es la mas barata... la de las letras grandes esta chula, pero no se como de grande seran... de poner algo quiero algo poco llamativo... Mi coche es negro y no se que tal quedara la negra con las letras rojas... yo creo q me la voy a pillar... He mirado un poco y ponen las medidas: Las letras "quattro" hacen 12 x 1,2 cm Y la de las letras rojas 6,8 x 0,9 cm En el tuyo al ser negro si le pones la de las letras rojas parecerá q lo lleves escrito directo en el coche y puede quedar chulo Siempre puedes pillar el paint y hacer un poco de photochop jeje Saludos!! sip, ese es el efecto que me gustaria darle, y ya q lo tengo sin ninguna letra, tampoco quiere poner nada cantoso, y me gusta eso de decir.... es Quattro, pero nada mas. Creo q lo voy a comprar, a ver si me alcaro xk en fin, para entenderlo tela... sabeis si esta gente envia a España? Responder
BlueRS Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 me encanta la de las letras rojas.. y es la mas barata... la de las letras grandes esta chula, pero no se como de grande seran... de poner algo quiero algo poco llamativo... Mi coche es negro y no se que tal quedara la negra con las letras rojas... yo creo q me la voy a pillar... He mirado un poco y ponen las medidas: Las letras "quattro" hacen 12 x 1,2 cm Y la de las letras rojas 6,8 x 0,9 cm En el tuyo al ser negro si le pones la de las letras rojas parecerá q lo lleves escrito directo en el coche y puede quedar chulo Siempre puedes pillar el paint y hacer un poco de photochop jeje Saludos!! sip, ese es el efecto que me gustaria darle, y ya q lo tengo sin ninguna letra, tampoco quiere poner nada cantoso, y me gusta eso de decir.... es Quattro, pero nada mas. Creo q lo voy a comprar, a ver si me alcaro xk en fin, para entenderlo tela... sabeis si esta gente envia a España? Si, si q envian mira la imagen, la flecha roja te marca la pestaña donde esta la descripcion comleta del articulo y la flecha azul te marca la pestaña donde esta la información de envíos (Versand) y metodo de pago (Zahlungsmethoden) si clicas ahí veras q pone q envían a "Spanien" por un coste de 2,99€ Saludos y buena compra!! Responder
Manu_Quattro Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 sip, lo tengo pedido... a ver que como queda.. Responder
invitado35 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Y despues ya sabes ehh FOTOS!! Responder
Manu_Quattro Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Of course! Responder
Manu_Quattro Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Lo prometido es deuda.. http://subefotos.com/ver/?b59510b59056ebbceceb075b4113b9b4o.jpg http://subefotos.com/ver/?d5d44b12c2ca0c32ee539cdf29d87522o.jpg ya me dires que tal quedan Editado 24 de Mayo del 2012 por Manu_Quattro Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 No queda mal del todo. Pero la veo muy sola. Responder
Oscar-flat26 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Queda bien, pero la veo un pelín pequeña. Responder
TAVINYO Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 A mi no me convense io soi de aquellos que le qusta el culito limpio (nada de granos) Eso sí cada uno ase con Su coche lo que quere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.