joseluis__79 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Te ha quedado perfecto.Yo hace poco también vinilé el difusor trasero S5 en carbono negro brillante y quedó mucho más elegante y bonito que el gris que venía,eso sí me costó bastante ponerlo,con secador y ayuda de otra persona pero el resultado fue muy bueno. Responder
mprincipio Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Queda muy bien en la parte trasera,¿ sabes si alguno lo ha puesto en la delantera?- Responder
2.0tfsiforever Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 La verdad es que no se puede pedir más por menos, he puesto los embellecedores, y vinilado en carbono texturizado el difusor. Lo siguiente. bombillas led para matrícula y DRL que están por llegar, y el VAGCOM para mirar un par de cosas. Con el tiempo repro. Precioso Responder
NANOA3 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Me puedes decir que embellecedores son esos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.